Belleza flash para navidad

En esta época del año todo es luz, brillo y color a nuestro alrededor, lo que suele contrastar bastante con el aspecto apagado en forma de arrugas, ojeras y otras huellas de fatiga que vemos en nuestro rostro a causa de las intensas jornadas de trabajo, búsqueda de regalos o comidas con amigos.

Por mucho que mantengamos a raya nuestros cuidados diarios de limpieza e hidratación, las inclemencias del tiempo y el estrés sufrido estos días, hacen que éstos no sean suficientes para mantener el aspecto saludable de nuestro rostro.

¿Qué solución hay entonces? Aplicarnos un TRATAMIENTO FLASH. Vamos a explicarte a continuación, algunos de los tratamientos que te puedes realizar en epilate para ver tu rostro más fresco y luminoso.

1.

MESOLIFT O MESOTERAPIA FACIAL

Esta técnica consiste en la inyección de un combinado de vitaminas y minerales con acción antioxidante más ácido hialurónico, consiguiendo con ello que la piel luzca mucho más firme, joven y radiante. Se comenzará aplicando un anestésico tópico para evitar la incomodidad que puedan producir las agujas, pero líquido en sí es totalmente indoloro. Una vez que haya echo efecto, el médico aplicará las pequeñas inyecciones en puntos específicos, llegando a durar la sesión sobre los 15 minutos aproximadamente.

Los ingredientes inyectados durante el tratamiento de Mesolift, ayudan en la hidratación celular y a la generación de colágeno de forma natural, lo que le devolverá al rostro la vitalidad perdida en un par de sesiones. Cada caso es particular y puede requerir de un mayor número de sesiones, aunque lo habitual es que a los pacientes les guste tanto el efecto conseguido que contraten alguna sesión extra, tras pasar un tiempo, para mantener dichos efectos.

[/vc_column_text][/vc_column]

2.

DERMAPEN

Dermapen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina a través de un proceso de curación natural. Se trata de un dispositivo de 11 agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas, provocando una respuesta de curación de la herida, mediante el aumento de colágeno y elastina.

El nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, ayudando de este modo, a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir líneas de expresión y cicatrices. Por otro lado, se consigue que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos, tanto durante el tratamiento como a posteriori, tales como plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico y péptidos, obteniendo así resultados excelentes.

Entre sus ventajas esta que la recuperación es rápida. En cuanto a las sesiones a realizar, depende de las condiciones del paciente y lo que estemos buscando, sin embargo se obtienen resultados ya desde el primer tratamiento.

 

[/vc_row]

3.

PACK REVITALIZANTE

Es la forma más rápida de notar cambios sorprendentes en una sóla sesión gracias a la aplicación de varios tratamientos y productos que ayudan a devolver la luminosidad y juventud al rostro. Los pasos a seguir son los siguientes:

 

  1. LIMPIEZA

Tras desmaquillar la piel con nuestra leche limpiadora, abriremos con vapor los poros y  extraeremos los puntos negros. Posteriormente realizamos un peeling exfoliante con alga blanca y aplicaremos nuestro tónico para recuperar el PH de la piel y suavizar las zonas mas sensibles.

 

  1. TRATAMIENTO DE SO UP

El tratamiento de SO UP pasa por una serie de fases a realizar como son:

  1. Vacum continuo y pulsado: en este primer paso utilizaremos unos manípulos para drenar la piel. Con esto se aspira y masajea la cara realizando un drenaje linfático que mejora la elasticidad de los tejidos cutáneos, disminuye la cantidad de grasa en la papada y zonas del rostro, y elimina toxinas gracias a la activación de la circulación sanguínea.
  2. Mioregénesis: en este segundo paso conseguiremos llegar a las capas más profundas de la piel llegando a tensar y destensar las fibras musculares para provocar mayor estabilidad. Con ello combatimos la arruga a un nivel más interno.
  3. Radiofrecuencia facial: consiste en aplicar calor sobre la piel para estimular las células encargadas de la producción de colágeno, las cuales son responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

 

  1. MASCARILLA DE ORO

¿Por qué es tan efectiva la máscara de oro? La respuesta es sencilla, su composición es rica en zinc, magnesio, leche de cabra y miel, y tiene una base de oro. Todos ellos, en su proporción, hacen que la máscara cuente con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, energizantes y antiage, lo que hace que en un solo tratamiento, podamos beneficiarnos de muchísimas propiedades excelentes para lucir una piel joven y radiante.

Así que ¡no lo dudes más! acércate a nuestro centro y déjate asesorar por nuestro equipo médico-estético de que es lo que mejor se adapta a tí para

¡lucir radiante estas fiestas!