Depilación definitiva y bronceado: ¡puedes incluso en verano!

¡Todo lo que necesitas saber antes de comenzar la depilación definitiva con EpìLate en verano!

Desde que comenzaste a depilarte con cera, cuchilla de afeitar, crema depilatoria o lo que sea, no pensaste en lo agradable que sería no ser esclavo/a del vello. En los últimos años, se ha hablado mucho sobre la depilación definitiva: algunas sesiones en un centro de belleza y, finalmente, se ha resuelto el problema de una vez por todas. Lo pensaste y lo pensaste, posponiendo la decisión final todo el tiempo.

Pero ahora las temperaturas se elevan y no puedes esperar para ponerte esos pantalones cortos que tanto te gustan. Entonces, te gustaría comenzar una depilación definitiva con tecnología SWT, sin renunciar al bronceado de verano.

¿Es mejor posponerlo a septiembre o puede comenzar de inmediato?

Los tratamientos ofrecidos por EpìLate usan la tecnología SWT de la marca Ellipse que es capaz de penetrar con precisión y eficiencia dentro del bulbo capilar.

Este tipo particular de tecnología no necesita un fuerte contraste entre el color de la piel y el cabello para funcionar, sin embargo, es necesario que la piel no esté bronceada para realizar el tratamiento.

¡Veamos juntos qué más necesitas saber antes de comenzar el tratamiento de la depilación definitiva en epìLate!

1.

Lo ideal es que no debe exponerse al sol durante las 3-4 semanas anteriores al tratamiento de la depilación, especialmente si la piel puede mantener el bronceado durante mucho tiempo.

2.

Una buena noticia: una vez que el tratamiento se ha llevado a cabo, puede exponerse al sol dos días después y extendiendo protector solar en el área tratada, mejor si se trata del protector solar de Epilate, especialmente diseñado para estas circunstancias.

3.

También se debe tener en cuenta que los tiempos de espera entre sesiones son generalmente más largos que los de una sesión de depilación. De hecho, pueden llegar a las cuatro semanas (pero varía según el área y el tipo de piel tratada).

4.

Durante todo el tratamiento, es necesario no utilizar otros métodos depilatorios distintos de SWT y la cuchilla de afeitar. ¡Exactamente, entre una sesión y otra puedes usar la cuchilla de forma segura sin comprometer el éxito del tratamiento!

Ahora tenemos más información para responder la fatídica pregunta: ¿puedo comenzar un tratamiento definitivo de depilación en el verano? 

¡La respuesta es sí, si aún no estás bronceado/a y si no tienes la intención de exponerte al sol durante las horas más calurosas del día en los días inmediatamente posteriores al tratamiento!

Si, en cambio, planeas pasar todos los días de verano junto al mar, sólo podemos desearte un buen verano y ¡nos vemos en septiembre!

¡No olvides que en EpìLate estmos siempre disponibles para una consulta gratuita! ¿Todavía tienes dudas? ¡Llámanos! ¡El equipo de EpìLate está aquí para ti!