AC. Hialurónico

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Es una sustancia natural que tiene la propiedad de atraer y retener agua, por lo que además de aportar volumen en la zona aplicada y rellenar la arruga, consigue hidratar y lubricar el tejido.

¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Se recomienda empezar con cantidades más comedidas para que el paciente pueda ver su efecto y acostumbrarse a la textura y volumen que adquiere la piel.

Por tanto, con una primera sesión puede ser suficiente si el paciente se encuentra cómodo con la mejoría alcanzada. No obstante, se suele pautar una revisión para precisamente ver ese resultado y pinchar de nuevo si fuera necesario, pero es mejor hacerlo gradualmente ya que así es menos visible tanto para el paciente como para su entorno.

¿QUÉ RESULTADOS PODREMOS OBTENER?

Con el ácido hialurónico el resultado es inmediato. Aportaremos hidratación y volumen a nuestra piel dandole un aspecto más luminoso y desapareciendo o atenuando arrugas o lineas de expresión

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

Debemos usar un fotoprotector solar alto para prevenir posibles pigmentaciones en la zona tratada, así como evitar la exposición solar directa en las 24 horas siguientes al tratamiento.

¿EXISTE ALGUNAS CONTRAINDICACIONES?

No se puede aplicar el tratamiento en los siguientes casos:

  • Intolerancia al ácido hialurónico.

  • Embarazadas o en período de lactancia.

  • Heridas en la zona a tratar.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Se puede combinar perfectamente con otros tipos de tratamientos que nos ayuden a mantener nuestra piel limpia e hidratada, también tratamientos que nos ayuden a seguir formando de forma natural colágeno y elastina en nuestra piel para que los resultados deseados sean la combinación perfecta de diferentes tratanimentos.