Alydia

¿QUÉ ES ALYDIA?

Es el primer tratamiento médico específicamente diseñado la prevención y  para combatir la famosa piel de naranja, la celulitis en todas sus fases

Este medicamento esta destinado a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, mejorar la tonicidad de la piel y eliminar toxinas que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Los pacientes que realicen el tratamiento puede ver los resultados en una primera sesión, todos los tratamientos tienen que ir bajo una supervisión médica para pautar las sesiones necesarias y el tiempo a seguir entre una sesión a otra.

Se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones, según la problemática de cada paciente.

Es importante tener en cuenta, que estos tratamientos tienen que ir unidos a una alimentación saludable y dejar a un lado una vida sedentaria.

Todo ello sumará a un resultado más rápido y efectivo sin efectos rebote en el paciente.

¿QUÉ RESULTADOS PODREMOS OBTENER?

Oxigena tejidos y mejora la circulación, hace que la piel luzca un aspecto más tonificado, elástico y firme, ayudando también a desechar las toxinas del organismo. La estructura del tejido graso se equilibra gracias a la inyección de esta combinación de aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C y un quelante de hierro, entre otros componentes.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

Debemos usar un fotoprotector solar alto para prevenir posibles pigmentaciones en la zona tratada, así como evitar la exposición solar directa en las 24 horas siguientes al tratamiento. Es posible, que después de realizar el tratamiento la zona tratada puede aparecer enrojecida está disminuirá en las sucesivas horas.

Evitar en las horas posteriores al tratamientos piscinas, saunas y duchas de agua muy caliente.

¿EXISTE ALGUNAS CONTRAINDICACIONES?

No se puede aplicar el tratamiento en los siguientes casos:

Intolerancia al los componentes del producto

  • Embarazadas o en período de lactancia.

  • Heridas en la zona a tratar.

  • Personas con cáncer o patologías sanguíneas.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Se puede combinar perfectamente con otros tipos de tratamientos que nos ayuden seguir reduciendo la celulitis, ya bien aparatología y cosmética.

Siempre bajo supervisión médica especializada en el campo