Belkyra

¿QUÉ ES BELKYRA?

Belkyra es un ácido desoxicólico que hará eliminar la grasa localizada de la papada. Que es el pliegue cutáneo que sobresale en el borde inferior del cuello

¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

 

Con una primera sesión puede ser suficiente si el paciente se encuentra cómodo con la mejoría alcanzada. No obstante, se suele pautar una revisión para precisamente ver ese resultado y pinchar de nuevo si fuera necesario.

Los resultados suelen ser definitivos si no hay alteraciones físicas en el paciente.

¿QUÉ RESULTADOS PODREMOS OBTENER?

 

Con el ácido desoxicólico, Belkyra, los resultados que podemos obtener a partir de las 2 semanas del tratamiento es la eliminación del pliegue cutáneo que sobresale en el borde inferior del cuello, la papada.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

 

Debemos usar un fotoprotector solar alto para prevenir posibles pigmentaciones en la zona tratada, así como evitar la exposición solar directa en las 24 horas siguientes al tratamiento.

¿EXISTE ALGUNAS CONTRAINDICACIONES?

 

No se puede aplicar el tratamiento en los siguientes casos:

Hipersensibilidad al ácido desoxicólico

 

Embarazadas o en período de lactancia.

 

Heridas o infección en la zona a tratar.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Es totalmente recomendable combinar este tipo de tratamiento con otros estéticos o médico estéticos para seguir manteniendo su efecto si lo desea. Siempre con una orientación médica para llevar los tiempos estimados que deben pasar para la realización de diferentes tratamientos.