Bioestimulación con FUTURA PRO

¿QUÉ ES LA BIOESTIMULACIÓN?

Este proceso lo logramos con el equipo FUTURA PRO, utilizando técnicas que activan los procesos biológicos siendo más efectivas y menos agresivas para el organismo.

Gracias a la tecnología más puntera del mercado, podemos personalizar totalmente el tratamiento dependiendo de la zona a tratar y del problema.

Con FUTURA PRO lo que conseguimos es eliminar la grasa, al mismo tiempo que se potencia y activa el metabolismo basal, educando así al cuerpo a metabolizar la grasa de forma natural.

Esto asegura una pérdida de volumen y de peso desde el primer día, y va en aumento a medida que se utiliza el equipo viendo como el cuerpo tratado por un tiempo con FUTURA PRO cambia su forma, sus células y sus tejidos están mas oxigenados y desintoxicados.

Tiene diferentes sistemas:

  • Bioestimulación:

Aumenta los procesos naturales de nuestro cuerpo como son la regeneración celular, activación sanguínea y linfática.

  • Biofrecuencia:

Se tratan de frecuencias fisiológicas que activan los mecanismos de defensa de las células y órganos, y regulan la comunicación celular.

  • Bioenergy:

Actúa directamente sobre cada célula del organismo y aporta la energía idónea para que reaccione ante la oxidación celular, el envejecimiento, la acumulación de toxinas y ácidos grasos.

  • Mioestimulación:

Este sistema imita perfectamente la señal bioeléctrica que nuestro cerebro envía a los músculos para que éstos se contraigan y se relajen. Activa el 100% de las miofibrillas, reeducando, reafirmando y tensando totalmente la masa muscular, tanto fibras blancas como fibras rojas.

  • Microcorriente:

Se trata de un sistema que actúa directamente en la dermis y la hipodermis. Tiene tres funciones muy determinadas: activa la circulación periférica, activa la permeabilidad celular promoviendo el intercambio nutricional y gaseoso, y produce ionización (penetración de productos).

  • Ultrasonidos:

Futura Pro dispone de dos cabezales de Ultrasonidos:

–      1 Mhz para cavitación en modo pulsado, y para rehabilitación en modo contínuo.

–      3 Mhz para facial y corporal, tiene tres efectos directos: engrosamiento de la piel, tensado dérmico, y penetración de productos gracias a la sonoforesis.

  • Mesoterapia virtual:

Tiene tres sistemas de mesoterapia virtual:

–      Ionización mediante la microcorriente

–      Sonoforesis mediante los ultrasonidos

–      Electroporación mediante los pads para cualquier tratamiento

¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Las sesiones que se recomiendan es según el paciente , dependiendo del problema con el que nos encontremos. Los resultados empiezan a notarse ya en una primera sesión para solucionar un problema hablaríamos entre 8 y 12 sesiones.

¿QUÉ RESULTADO PUEDES ESPERAR?

Actúa directamente sobre las causas al mismo tiempo que los síntomas, optimizando resultados y éstos serán duraderos.

Se observa mejoría gradual y progresiva desde el primer tratamiento, ya que mejora inmediatamente el tono muscular y se eliminan de 3 a 4 cm de volumen, aproximadamente. Además de mejorar la flacidez, combate las causas que provocan la atonía muscular activando la circulación sanguínea y linfática, ayudando simultáneamente a drenar las toxinas y líquidos.

Conseguimos un efecto de antienvejecimiento regeneración celular sin agresiones a nuestra piel, intervenciones o tiempos de recuperación. Las microcorrientes fomentan la circulación y activan la regeneración celular.

Actúa enérgicamente activando además la circulación sanguínea y linfática, con lo cual ayuda a drenar y eliminar toxinas y líquidos.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER POSTERIORMENTE?

Puedes hacer tu vida totalmente normal, si que se aconseja beber mucho agua y hacer un poco de ejercicio en tu día a día.

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

Si has tenido o tienes algún problema de salud, has de ponerlo en conocimiento con los profesionales que te van a tratar.

La cavitación esta claramente contraindicada en pacientes con insuficiencia renal o hepática, cardiopatía, epilepsia, embarazo, lactancia, patologías auditivas, cáncer, prótesis metálicas , marcapasos u otros dispositivos electrónicos.

Por lo demás no existe ninguna otra indicación con este tipo de tratamiento.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Si, se puede combinar sin ningún problema con otros tratamientos, lo más recomendable es utilizar diferentes técnicas y llevar una vida saludable, realizar ejercicio y una alimentación equilibrada.