Marketing y publicidad
Gracias al apoyo de los equipos internos, epìLate desarrolla las mejores estrategias de marketing para lograr el éxito. La elección de las mejores fórmulas de comunicación nos permite optimizar los contactos y ganar nuevos pacientes.
Las estrategias de marketing se ponen a disposición con el fin de aumentar no sólo el conocimiento de marca, sino también la expansión de la red.

Marketing on line
El marketing online tiene el objetivo inmediato de incrementar la visibilidad y una mayor atención a la colocación online (Google). Como resultado, el aumento de los contactos de perfiles es a través de diversas actividades de promoción online, tales como:
Mini-web
Digital marketing Consulting
SEO
Online Advertising
Lead Generation


Marketing off line
Eventos y material promocional tradicional siguen siendo herramientas de comunicación con su propio peso específico dentro de los planes de marketing de epìLate. Iniciativas de marketing tradicional:
Folletos
brochure
leatflets
Señalización/vallas
Camión-vela
Es esencial identificar los mejores pacientes y el uso de todos los recursos para comunicarse con ellos, con su lenguaje y en sus propios términos.
Se va a tomar la estrategia de marketing integrado en un mensaje muy consistente y extendido por todo el proceso de compra.

Estrategia de Apertura
Hay diferentes maneras de anunciar una nueva tienda y dar visibilidad a su producto o servicio, por lo tanto para la elección de una correcta promoción siempre es necesario planificar cuidadosamente cada detalle, sin dejar nada al azar.
El momento de la apertura de un nuevo negocio es de suma importancia; uno de los temas prioritarios para garantizar la adecuada participación del paciente es planificar e invertir en publicidad efectiva.