¿Por qué elegir epìLate?

El formato de cadena epìLate es en una industria que no tiene miedo a la crisis. Descubre los beneficios de un centro con un formato específico.

Technology

epìLate tiene el uso exclusivo de la máquina Ellipse Microlight SWT para la depilación y rejuvenecimiento.

Esta tecnología revolucionaria, permite eliminar PERMANENTEMENTE  las células germinales responsables de la formación del pelo, con una eficacia pruebas clínicas garantizada.

Design

La imagen corporativa de epìLate es procesada, refinada y de design. La atmósfera y la comodidad son estudiados cuidadosamente y se pone en primer plano las necesidades de los pacientes.

El mundo epìLate también se refleja en la selección de los muebles y el sabor estilístico que transmiten limpieza, profesionalidad y seriedad, conceptos primarios para infundir confianza.

Training

 

Fiabilidad y profesionalidad forman la base de epìLate. Conceptos esenciales para transmitir credibilidad y lograr resultados satisfactorios.

La competencia en el sector es muy alta y la única manera de destacar es la formación de nuestros operadores, herramientas y servicios adecuados.

epìLate basa su trabajo en la formación, proponiendo un curso con el fin de aumentar la profesionalidad y el conocimiento técnico.

El periodo de formación cuenta con una parte teórica y otra parte práctica, con la finalidad de unir nuestros conocimientos a la experiencia del operador.

Know how

El know-how de la compañía es el rasgo característico de epìLate.

epìLate nació en Brescia (Italia) en 2010 y trae gran éxito en un corto período de tiempo, con la apertura del segundo centro en el interior de Milán.

Inmediatamente las solicitudes de adhesión se vuelven más y más por venir, en 2012, con la apertura de los primeros cinco centros franquiciados y, en 2013, la apertura de otros 20 centros en las franquicias en toda Italia. Hoy epìLate alcanza los 60 centros, y el número sigue creciendo.

Para aumentar el desarrollo comercial hay diferentes equipos de apoyo: la administración, el marketing y la asistencia por iniciar.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para tener información personalizada rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.





He leído y acepto la política de privacidad.