Recensioni Abbiategrasso

EpiLate Abbiategrasso
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

silvia sassi
silvia sassi

5 out of 5 stars

posted 2 years ago

¡Excelente! El centro es acogedor, siempre limpio y bien organizado. Eleonora y Federica son exquisitas, profesionalmente bien preparadas y siempre disponibles. Ellos saben cómo asesorar y conocen a la perfección el potencial de su maquinaria innovadora.
Gracias a ellos resolví numerosos problemas
debido a la depilación tradicional e inmediatamente obtuve resultados satisfactorios.
Recomiendo a todo el mundo la sesión de prueba.

Jaky
Jaky

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

Cuando vi que abrían el centro de depilación en mi ciudad quedé encantada, tanto que monté enseguida la prueba gratuita y me convencí para hacer la sesión. Michela es muy buena, disponible y preparada. Se nota la limpieza y el orden. Con su tecnología ya desde la primera sesión he visto resultados claramente visibles. Estoy satisfecho.

Giulia Masperi
Giulia Masperi

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

Un centro que realmente se merece, moderno y con una limpieza excelente. El personal es muy acogedor, amable, servicial y sabe cómo asesorarle profesionalmente según sus necesidades personales. Yo misma me realicé mi primera sesión en la que me encontré muy bien y satisfecha con el resultado.
gracias epilate

Jasmine Scalabrin
Jasmine Scalabrin

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

¡Ya he visto los resultados como la primera sesión! Suuuuper personal con la muy amable, extremadamente disponible y muy profesional Michela! Súper feliz! Ya he reservado las otras sesiones y no puedo esperar para volver 😍 !!! ¡El tratamiento no es muy doloroso pero, sobre todo, es muy rápido!
Gracias Michi siguiente 🔝❤️

Giulia Cimitan
Giulia Cimitan

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

Centro extremadamente vanguardista con un personal muy profesional y competente. Tanto el propietario como el agente de tratamiento son personas amigables, son muy amigables con la capacidad de hacerlo sentir a gusto. Además, el tratamiento ha cumplido con las expectativas y estoy tan satisfecho de que poco a poco voy a hacer todo mi cuerpo.