Recensioni Bassano del Grappa

EpiLate Bassano del Grappa
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Federica Spinnato
Federica Spinnato

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Profesionalidad y ambiente limpio. Tratamiento eficaz, lo llevo haciendo desde hace años, aunque empecé en otro centro ya que vivía en otro lugar.

Maria Rita Vitucci
Maria Rita Vitucci

5 out of 5 stars

posted 6 months ago

Empecé el proceso de depilación hace como dos meses aprovechando la promoción de marzo. El personal fue muy amable al responder todas mis preguntas no solo al principio sino también después. Me resultó muy útil la posibilidad de una sesión de prueba en la que informarme detalladamente sobre las ventajas de este método de depilación. Solo realicé una sesión, pero fue sorprendente ver como durante más de un mes los vellos se caían solos a la hora de volver a crecer. Estoy seguro de que al final del tratamiento estaré plenamente satisfecho.

Soave Mandracchia
Soave Mandracchia

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

Método absolutamente recomendable. Resolví mi problema de crecimiento del cabello. Empecé por la zona de las ingles, ahora pasando por la zona de las axilas (así me encontré bien). Siempre he quedado satisfecha con el trabajo profesional de las chicas del centro, que me tranquilizan y atienden todas mis necesidades.
Experiencia: ARRIBA

Nadia Paradiso
Nadia Paradiso

5 out of 5 stars

posted 11 months ago

Empecé el tratamiento de depilación hace dos meses y debo decir que es una experiencia para probar. Alessandra, la dueña, es amable, servicial y profesional. También existe la oportunidad de aprovechar las promociones periódicas que usted comunica con prontitud. Aunque todavía no he terminado el tratamiento, pero aún está al inicio, ya estoy viendo resultados, como esperaba al momento de solicitar información. En última instancia, lo recomiendo absolutamente.

Chiara Beltramello
Chiara Beltramello

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Solo hice la primera sesión del curso y ya están los primeros resultados! ¡Estoy muy satisfecho! Las chicas son muy amables, conocedoras y te tranquilizan.

VEDI TUTTE