Recensioni Bergamo

epìLate Bergamo - S. Spaventa
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

mich a
mich a

2 out of 5 stars

posted 3 months ago

Entre una sesión y otra del tratamiento (zona ingle completa) noté como me empezó a crecer pelo que nunca antes había tenido (parte interna del muslo), probablemente porque cuando la operadora me pasó la navaja, se extendió demasiado. Envié el problema y me dijeron que probablemente siempre había tenido cabello allí también, sin recordarlo. El tratamiento, al final, ha dado sus frutos, lástima que ahora tengo que hacer otras (y nuevas) sesiones para quitarme lo que antes no tenía.

Alessandra Giglio
Alessandra Giglio

5 out of 5 stars

posted 2 weeks ago

Súper amables y eficientes en su trabajo, resultados vistos desde la primera sesión (diría excelente) y lo super recomiendo 🥰

Sara Russo
Sara Russo

5 out of 5 stars

posted 9 months ago

Atraído por las buenas críticas, decidí probarlo yo también y no pude haber elegido mejor. Después de tan solo una sesión (zona de las ingles y axilas) ya veo el pelo claramente adelgazado y adelgazado y casi un mes después del tratamiento ya noto un crecimiento lento. Realmente recomiendo probarlo!

Beatrice Marcheselli
Beatrice Marcheselli

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

Llevo un par de años asistiendo al centro, lo elegí porque el precio era bueno y los resultados muy prometedores. Ahora me estoy haciendo el mantenimiento de axilas e ingles, voy cada 6 meses. Las dos chicas que me siguieron (tanto antes como ahora) son muy profesionales, amables y simpáticas. Lo recomiendo absolutamente porque los resultados son visibles, el método está probado y la atención al cliente es alta.

Federica Propersi (Zedef)
Federica Propersi (Zedef)

5 out of 5 stars

posted 11 months ago

Llevo años asistiendo al centro, decidí confiar en ellos por las buenas críticas que leo online y por la buena relación calidad / precio y debo decir que, a estas alturas al final de mis sesiones, estaba realmente satisfecho. . Las chicas del centro, Miriana y Sara, son muy amables y profesionales. ¡Recomiendo el centro al 100%!