Recensioni Bologna

EpiLate
Reviewed from Google

4.8 out of 5 stars

Paola Lombardo
Paola Lombardo

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Son especialistas que trabajan en diferentes ciudades de Italia, soy su cliente en Bolonia y me siento genial, la chica que me sigue es de altísima profesionalidad, se ocupa de todos los aspectos e incluso recibo un mensaje de texto con los recuerdos de la tratamientos intermedios de hacer en casa en preparación para la próxima sesión. Los precios son excelentes en comparación con el resultado que estoy obteniendo, en el pasado usé otro servicio en Bolonia en el área de Ducati, pero aquí no hay absolutamente ninguna comparación. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran eliminar el vello antiestético en diferentes zonas. ¡Vota 10!

redi lazri
redi lazri

5 out of 5 stars

posted 6 months ago

Encantada con la elección! Los resultados se pueden ver ya después del primer tratamiento. Las sesiones son mucho más rápidas y delicadas de lo esperado. Los productos son geniales, agradables de usar y marcan la diferencia.
Una tecnología diferente del láser y de la luz pulsada es, de hecho, mejor en todos los aspectos.
Pero, sobre todo, personal extremadamente competente, amable, capacitado, profesional y servicial ... ¡Daniela es una operadora verdaderamente excepcional! ¡Recomiendo este centro a todos mis amigos y lo recomiendo a todos!

Maria grazia
Maria grazia

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

Soy cliente del centro Epilate Bologna desde hace aproximadamente un año y solo puedo estar completamente satisfecho con el servicio. Se lo recomiendo a todos aquellos que realmente quieren deshacerse del vello. El ambiente es agradable, limpio y cómodo, Daniela es súper, te sigue con mucha atención y siempre sabe lo que es mejor para ti.

Martina Maccesi
Martina Maccesi

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Realicé el primer tratamiento hace más de un mes y ya resultó una locura! Daniela es muy servicial y está preparada. ¡Yo aconsejo!

Floriana Enriquez
Floriana Enriquez

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

Desde el primer momento encontré un ambiente cómodo desde todos los puntos de vista: limpio y acogedor. Se destaca por la profesionalidad del personal y Daniela siempre disponible. ¡Yo aconsejo!