Recensioni BS03

EpiLate Brescia 3
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

Alessia Zappa
Alessia Zappa

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Óptimo. Personal amable, servicial, profesional y preparado, siempre listo para responder preguntas, tanto "curiosas" como técnicas, así como atento a cualquier problema crítico. El tratamiento de depilación ha demostrado, desde las primeras sesiones, ser realmente eficaz y resolutivo, ya que en muchas zonas el vello ya no crece y en otras aparece claramente ralo. El centro está situado en una zona estratégica, fácilmente accesible también en transporte público. ¡Lo recomiendo absolutamente!

Roberta Rosaia
Roberta Rosaia

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Me llevo muy bien con el láser y la depilación definitiva. ¡Muy agradable y servicial personal! Recomendable tanto el centro como el tratamiento.

Gi D
Gi D

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Recomiendo el centro, a diferencia de las sesiones realizadas por una esteticista, estas me funcionaron.

Katiuscia Renzi
Katiuscia Renzi

5 out of 5 stars

posted 5 years ago

¡100% satisfecho! Estoy completando un área y ya estaba viendo resultados desde la segunda sesión. Personal preparado, cortés y siempre disponible para cualquier tipo de duda. Limpio y accesible tanto en transporte propio como público. ¡Recomendado!

anna polotti
anna polotti

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

ALTA PROFESIONALIDAD Y EXCELENCIA.
Centro de clase, muy PROFESIONAL; los dueños y colaboradores muy amables y educados tranquilizan a los clientes. Las actuaciones de depilación son muy precisas en detalle con resultados extremadamente satisfactorios. Profesionalidad y seriedad GARANTIZADA. EXCELENTES condiciones higiénicas en particular por lo que respecta a las herramientas de trabajo y las mismas salas donde se realizan los tratamientos. Actualización en tratamientos para hombres y mujeres. Muy cerca del centro, accesible por cualquier solución de transporte logístico, frente al centro hay un gran aparcamiento.