Recensioni Desio

epiLate Desio
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Giulia Meli
Giulia Meli

5 out of 5 stars

posted 2 years ago

No suelo escribir reseñas, pero Giulia se lo merece absolutamente.
Era muy escéptica cuando empecé con este proceso de depilación definitiva pero desde la primera sesión tuve que cambiar de opinión.
El trato funciona de inmediato, tiene un precio realmente asequible y la propietaria tiene una amabilidad y profesionalidad difíciles de encontrar!
Lo recomiendo especialmente a cualquier persona con la piel muy delicada que después de la depilación siempre se ha llenado de granitos, irritaciones y por lo tanto nunca ha tenido un resultado satisfactorio.
Además, el centro siempre ha estado muy limpio (incluso antes del covid) por lo que te sentirás seguro incluso en este periodo en el que la higiene es aún más importante que de costumbre.
Felicitaciones 🙂 Muy recomendable

Alexandra Picello
Alexandra Picello

5 out of 5 stars

posted 2 years ago

Probé el tratamiento la primera vez porque me lo dieron, a pesar del escepticismo inicial ahora no podía prescindir de él. Los resultados se vieron desde la primera sesión, el personal además de estar preparado y competente también es muy amable, lo cual no es una conclusión inevitable. Inmediatamente me explicaron cómo funcionaba el tratamiento, qué debería haber hecho después del tratamiento y qué debería haber esperado como resultado. Por último, pero no menos importante, la limpieza del lugar es impecable.
Recomendaría a todos que lo prueben.

Marina Bianchi
Marina Bianchi

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

Muy recomendable y excelente profesionalidad. Personal muy amable y eficiente, te explican detalladamente en qué consisten los tratamientos y su eficacia en concreto sin que necesariamente te convenza. El tratamiento de depilación es realmente efectivo, ya he hecho la segunda sesión y los pelos ya están casi todos los compartimentos, increíble. Pero sobre todo al precio de algo más que una cera. Lo recomiendo absolutamente.

Maria Demarte
Maria Demarte

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Personal muy servicial y profesional.

Alina Dunaevschi
Alina Dunaevschi

5 out of 5 stars

posted 2 years ago

Esteticista entrenada y muy amable. Giulia está siempre disponible y aclara todas tus dudas. El tratamiento realizado en Epilate funcionó de inmediato y estoy muy satisfecho