Recensioni Centro Commerciale Le Gru

Lala Price
Lala Price

5 out of 5 stars

posted 1 week ago

Pasé a visitarlos pidiendo información, tengo ovario poliquístico por lo que tengo un hermoso rebrote constante... las chicas me recibieron de manera soleada y me explicaron detalladamente cómo funcionaba la maquinaria y el rebrote post-tratamiento.
Desde la primera sesión tuve una experiencia maravillosa! Es cierto que duele un poco, pero Arianna me esperó pacientemente cada vez que le pedí que se detuviera.
¡Realmente tienen delicadeza dorada y paciencia!
Lo recomiendo encarecidamente.
Nos vemos en la segunda sesión 🤩

Alessia Piscitello
Alessia Piscitello

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Estoy en la segunda sesión de la depilación definitiva de ingles.
Estoy empezando a ver mejoras.
Por ahora todo va muy bien, el personal es amable y está preparado para cualquier duda con respecto al tratamiento.
Además, las chicas logran tranquilizarte y relajarte.
Recomiendo las sesiones con Federica, simpática, amable pero atenta al trabajo, con ella una sesión de 3 minutos parece que dura 10!

Valentina Diana
Valentina Diana

5 out of 5 stars

posted 3 weeks ago

Había hecho algunas sesiones en otros centros de belleza, con poca mejoría... de ellos a las pocas semanas vi resultados casi excelentes. El centro es pequeño pero acogedor, limpio. Giulia, la chica con la que me hice el tratamiento me hizo sentir inmediatamente a gusto, fue exhaustiva y prolija en la explicación y muy profesional. Estaré feliz de volver.

Rebecca Nisi
Rebecca Nisi

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Quiero compartir mi experiencia positiva con el grupo Epilate. Estoy en mi segunda sesión de depilación láser en las axilas y la primera de linguini. Me estoy encontrando muy bien, ya puedo ver los resultados. El equipo de chicas es una locura: preparadas, amables y simpáticas. En especial Federica 🫶🏻😉

Sara De Toni
Sara De Toni

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

¡Recomiendo absolutamente este centro para decir adiós al vello!
Inicialmente se realiza una primera reunión donde se explica el método y se hace una pequeña prueba en la zona afectada.
Las chicas son muy amables y súper disponibles para cualquier duda, petición o cambio de horario; también envían mensajes cada cierto tiempo para recordarnos la cita y para preguntar cómo queda la piel después del tratamiento... ¡no se puede dejar más mimos que esto!

VEDI TUTTE