Recensioni Lissone

epiLate Lissone
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Alessia Martinelli
Alessia Martinelli

5 out of 5 stars

posted 11 months ago

competente y válido. Le hice tratamientos de depilación a mis hijas y estamos muy satisfechas. Uno de los dos consiguió espléndidos resultados tras la primera sesión. Evidentemente el fenotipo marca la diferencia...

emanuele elli
emanuele elli

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Hermoso lugar, personal muy amable, arroz con perca delicioso

Ale Mallia
Ale Mallia

5 out of 5 stars

posted 5 years ago

Hola soy Alessandra! Elegir Epilate fue la mejor inversión que he decidido hacer en los últimos tiempos.
Consulté varios centros antes de elegir. Calidad de competencia efectiva desde las primeras sesiones ... y aún limpieza confidencialidad. Y para completar una amabilidad disponibilidad y delicadeza, que nunca se da por sentado, por todo el personal. En particular, Claudia que me sigue en el camino. Comencé con la depilación de la ingle y la cara y luego me convencí viendo los resultados de continuar con la media pierna y la parte posterior del muslo.
Recomendaría el servicio con los ojos cerrados. Pedir información no cuesta nada. Empecé así. .. muchas preguntas y mucha tranquilidad tanto por la seguridad del tratamiento como por su efectividad.
Gracias gracias!
Alessandra

davide ledda
davide ledda

5 out of 5 stars

posted 5 years ago

Muy satisfecho !!!
Ubicación hermosa, acogedora y muy limpia ... las chicas son fantásticas, siempre muy amables incluso con un cliente meticuloso como yo.
El resultado final cumplió en gran medida mis expectativas.
Gracias Claudia y Debora, te mereces las 5 estrellas ... Hasta pronto 😉

Milena Colombo
Milena Colombo

5 out of 5 stars

posted 5 years ago

Personal profesional y amable, lugar pequeño pero acogedor. Mi experiencia es muy positiva incluso si aún no he terminado las sesiones. Desde el principio he visto un adelgazamiento del cabello y una pérdida posterior del mismo. Excelente crema post depilación que alivia el enrojecimiento. Al tener una piel muy clara, también compré el protector solar de más de 50 años que usé durante todo el verano: realmente excepcional, garantiza una protección total tanto en las áreas tratadas como en todo el cuerpo, incluida la cara.