Recensioni Lodi

EpiLate Lodi
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Graziana De Chirico
Graziana De Chirico

5 out of 5 stars

posted 2 weeks ago

Empecé el proceso de depilación en el centro Lodi hace unos meses y ya se empiezan a ver algunos resultados, solo después de dos sesiones. Vanessa es una profesional muy paciente y competente, dispuesta a dar todas las aclaraciones y explicaciones necesarias. El centro siempre está súper limpio y ordenado, lo cual no se debe dar por descontado y es fundamental.

Cosimo Berlingieri
Cosimo Berlingieri

1 out of 5 stars

posted 1 month ago

Hablo en nombre de mi madre, la niña vestida de doctora mandó un mensaje por WhatsApp si podía ponerle una buena reseña.
Siendo una persona honesta entonces le dije que yo no hago estas cosas, yo lo llamaría revisor porque uno es libre de hacer la recensión que quiera, no le gustó. Hizo preguntas para obtener respuestas a las dudas, pero la niña estaba molesta.

elisa aquilia
elisa aquilia

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Hace unos meses me realicé el proceso de depilación definitiva en piernas e ingles en el centro de depilación y, viendo ya los primeros resultados tras unas pocas sesiones, decidí proceder a tratar también la zona del bigote.
Las chicas son muy preparadas, lindas y serviciales y el servicio que ofrecen por el momento me satisface mucho! ¡No puedo esperar para continuar y ver más y más resultados!

Martina Tugnoli
Martina Tugnoli

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Ragazze e staff molto gentili e disponibili, ho dovuto cambiare un appuntamento il giorno prima e mi hanno trovato subito un altro posto.
Per ora ho fatto solo due sedute di depilazione laser e devo dire che vedo già la differenza, velocità di crescita del pelo diminuita e molti meno peli.
La seduta è velocissima, dura massimo 10 minuti.
Consigliatissimo.

Francesca Gilioli
Francesca Gilioli

5 out of 5 stars

posted 4 weeks ago

Empecé el camino hace unos meses y me estoy encontrando muy bien! El equipo está presente y disponible, también organizado para recordar las citas y sugerencias a tener en cuenta. ¡Consejo!