Opiniones

Marta fontela leon
Marta fontela leon
posted 3 years ago

La primera consulta la tuve con Dr. Julián Bayon pero no he podido hacerme el tratamiento hasta un año y medio después y lo he realizado con su hermano Dr. Germán Bayon, no he podido salir más contenta con mis labios!!! Perfecto!! profesionales, atentos, cuidadosos, limpios, detallistas, simpáticos y amables. Lo recomiendo 100%

David Santibañez
David Santibañez
posted 6 years ago

Tras mucho buscar y probar centros estéticos con más o menos acierto, di con epiLate Madrid y me decidí a probar. Mi primera sensación al entrar, pese a que ya había visto por internet el aspecto de sus clínicas, fue la de estar en un sitio en el que quieres que la gente te vea. Hablé con la chica de recepción, me explicó los tratamientos de una manera que me infirió confianza y agendé un tratamiento.
Ya ha pasado un tiempo desde esa primera visita y otras, y puedo ver los resultados. He de decir que es de los pocos centros que he encontrado que reúna una atención muy agradable, personalizada y dedicada, médicos y enfermer@s realmente titulados y con experiencia que te orientan y tratan profesionalmente y unos resultados que a la vista está funcionan.
Como resumen de mi experiencia puedo decir que en este lugar obtuve sonrisas y efectividad a un precio de crisis española. 100% recomendado.

karen pimentel
karen pimentel
posted 2 years ago

Un trato y una atención magnifica. Más allá de ir viendo los resultados que busco poco a poco, es increíble el cuidado que te ponen y tener la garantía de que cada tratamiento es personalizado y clínicamente cuidado . 100%recomendado.

Cibeles Madrid
Cibeles Madrid
posted 6 years ago

Encantada con el servicio recibido. La médica me asesoró muy bien desde el primer momento y me dió mucha confianza. He salido muy contenta con los resultados, no dudaría en hacerme otro retoquito. Además todos los tratamientos de tecnología de punta a un precio razonable.

Clara Perretta
Clara Perretta
posted 2 years ago

Me acabo de hacer hoy un relleno de labios y NO HE PODIDO SALIR MÁS CONTENTA. El doctor Germán ha entendido perfectamente lo que yo quería y me ha dejado sin palabras con un resultado súper NATURAL. Venía de malas experiencias en otras clínicas donde exageran mucho los resultados y son súper falsos, aquí de verdad saben como favorecerte!! Encima el personal súper amable conmigo en todo momento, con especial mención a Sara que es una gran profesional. Lo recomiendo a TODOS!