Recensioni Magenta

EpiLate Magenta
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

andrea gentile
andrea gentile

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

SÚPER RECOMENDABLE centro e ILARIA es FANTÁSTICO!
Creo que estas son las dos cosas más importantes para compartir en primer lugar... El lugar es moderno, limpio e Ilaria siempre disponible y muy amable, sin olvidar que el trato funciona exactamente como ella lo explica detalladamente, desde la primera sesión. .
Personalmente lo encontré "por accidente", paseando por Magenta y decidí entrar para entender mejor los servicios que ofrece... ¡ahora puedo decir que no encontré mejor descubrimiento! ¡Gracias!

Chiara Locatelli
Chiara Locatelli

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Ilaria es una persona experta, capaz y paciente.
En la primera reunión me facilitó información técnica de forma sencilla y comprensible, pero completamente exhaustiva (yo sabía menos que nada de la tecnología SWT).
Me hizo sentir a gusto enseguida, sabiendo combinar profesionalidad y empatía.
Siempre muy paciente durante cada sesión, sigue mis tiempos y escucha mis necesidades.
El resultado de la depilación es visible desde las primeras sesiones.
A la fecha, aunque solo voy por la mitad, me siento más que satisfecho.

Martina Costa
Martina Costa

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Recomiendo con mucho gusto este centro porque es limpio, acogedor e Ilaria, profesional, que sabe tranquilizarte y muy soleada para recibirte! Es el lugar indicado para iniciar un viaje 😍

deborah
deborah

5 out of 5 stars

posted 9 months ago

Un centro que realmente se merece, moderno y con una limpieza excelente. Ilaria es una persona muy profesional, alegre, acogedora y que sabe tranquilizar a la gente. Antes de empezar me explicaron todo perfectamente. Hace unos meses comencé mis sesiones de depilación e inmediatamente vi los resultados. ¡Centro depilatorio súper recomendado!

Erica Pilotti
Erica Pilotti

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

Descubrí la oficina de Magenta a través de Instagram, ya desde la llamada cognitiva me llamó la atención la amabilidad y profesionalidad de Ilaria quien me explicó de manera clara y detallada en qué consistía el método Epilate !!
¡La tienda es hermosa, con gran atención a los detalles y fácil de encontrar!
Ilaria con su resplandor tiene la capacidad de tranquilizarte por completo de inmediato, pareces haberla conocido desde siempre, está muy atenta al bien del cliente y su curiosidad.
Antes de las sesiones me explicó todo lo que usaría, lo que haría y lo que podía escuchar.
Se lo recomiendo a todo el mundo, después de solo dos sesiones estoy muy satisfecho con los resultados y también recomiendo los productos Depilate que son muy buenos para el cuidado de todo el cuerpo !! 😊

VEDI TUTTE