Recensioni Massa

epìLate
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

Mateusz Korsak
Mateusz Korsak

5 out of 5 stars

posted 6 months ago

A lo largo de los años he experimentado con diferentes centros de depilación y con cada uno de ellos las diferentes tecnologías que se utilizaban; Sin embargo, te puedo decir con certeza después de 5 tratamientos realizados en este centro que aquí encontré resultados sorprendentes y concretos de inmediato (y lo digo como una persona que suele ser muy desconfiada). El personal inmediatamente con su máxima profesionalidad pero a la vez simpatía consigue que te sientas a gusto desde el primer momento.
No suelo hacer reseñas ni si estas son negativas o positivas, pero dado el entusiasmo y los resultados concretos que obtuve de este centro epilato, me pareció correcto compartir mi maravillosa experiencia.

Silvia Pantera
Silvia Pantera

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

¡Debe hacerse absolutamente! Michela es una chica muy profesional, disponible y responde todas las dudas que se le plantean de forma exhaustiva. Ya desde la primera depilación he visto resultados extraordinarios.

Chiara Musetti
Chiara Musetti

5 out of 5 stars

posted 8 months ago

Empecé mi viaje con epìLate en septiembre. Hasta ahora he hecho 3 sesiones y estoy muy satisfecha! Ya después de la primera sesión noté unos resultados estupendos y cada vez es mejor, tanto que he decidido hacer otra zona también. Michela es muy profesional, amable, servicial y sobre todo (que para mí es muy importante) espera el momento de la persona durante el tratamiento. Estoy satisfecho con la decisión tomada! ¡Muy recomendable!

Alessandra Mei
Alessandra Mei

5 out of 5 stars

posted 7 months ago

Michela muy amable y súper servicial, me explicó detalladamente todo el procedimiento que me iba a hacer y enseguida me tranquilizó... En los días siguientes a la sesión me escribió para saber cómo estaba mi piel y yo aconsejó como tratar la zona afectada... Muy satisfecha, solo con una sesión me volvió a salir el pelo a las 2 semanas! Y eran muy pocos... SUPER RECOMENDABLES!

Lara Nobili
Lara Nobili

5 out of 5 stars

posted 10 months ago

Muy recomendable. Si pudiera dejaría 10 estrellas. Me realicé la depilación de epilate Massa y creo que en unas sesiones podré decir adiós al vello no deseado.
Solo tuve 2 sesiones, compré un pack de 5 y ya desde la primera estoy satisfecha!
El personal y el ambiente TOP, ¡te hacen sentir como en casa! Gracias.

VEDI TUTTE