Recensioni Mestre

Epilate Mestre
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Elvira Bruno
Elvira Bruno

5 out of 5 stars

posted 5 days ago

Personal disponible. Pude seguir las sesiones con Benedetta... y es fantástica!
Se adapta a las necesidades de horario del cliente y lo tranquiliza.
Después de algunas sesiones ya he visto los primeros resultados, pero solo con constancia veré el resultado final.
Yo aconsejo.

Federica Castagnaro
Federica Castagnaro

5 out of 5 stars

posted 2 weeks ago

Experiencia más que positiva: las explicaciones iniciales de lo que sucederá durante las sesiones son muy claras; los resultados son prácticamente visibles ya después de la primera sesión; el personal ademas de estar capacitado tambien es muy amable. Me sigue Benedetta que además de profesional, con su disponibilidad y simpatía consigue que te sientas inmediatamente a gusto (lo cual no es poca cosa). ¡Dejas el centro sin pelo pero con una sonrisa extra! Recomendado.

Jessica 1990
Jessica 1990

5 out of 5 stars

posted 5 days ago

No puedo evitar darle 5 estrellas. Todavía estoy al principio de la ruta del láser axila + ingle pero ya sé la diferencia. El crecimiento del vello es realmente más lento y en algunas áreas, donde solía tener problemas de vello encarnado, ahora parece que han desaparecido. Me sigue Benedetta, que además de ser super simpática y amable, siempre ha estado disponible para resolver mis mil dudas y ha sabido tranquilizarme desde la primera sesión. Súper satisfecho con la elección. Gracias al personal.

Anita Caprara
Anita Caprara

5 out of 5 stars

posted 5 days ago

Las chicas que me han seguido hasta ahora son muy amables y profesionales, siempre me he sentido a gusto y bien atendida. Inicialmente compré el camino de la ingle y, muy satisfecho con el resultado obtenido, decidí continuar también con las axilas y las medias piernas. El resultado fue muy satisfactorio, lo recomiendo 100%!! ☺️

Giorgia Sem
Giorgia Sem

5 out of 5 stars

posted 5 days ago

Llevo años yendo a este centro de depilación y siempre me lo he pasado genial.
Las chicas son súper serviciales y siempre dispuestas a ayudarte, el trato es fantástico y se lo recomendaría a cualquiera.
¡El resultado está garantizado!