Recensioni Milano Brera

epiLate Milano Brera
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

Alessia G
Alessia G

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Emprendo mi viaje con Elisabetta e inmediatamente se ha mostrado disponible, competente y profesional. Pero sobre todo es muy agradable hablar con ella, inmediatamente me tranquilizó gracias a su cortesía y sol. Para cualquier duda o pregunta ella siempre estaba lista para responder con una sonrisa. No deja detalles al azar tanto para el procedimiento como para las pruebas con láser. Es realmente una persona inteligente y profesional. ¡No podría recomendarlo más!

Angela Moscaritoli
Angela Moscaritoli

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Elisabetta competente, profesional y amable. Explicación completa, sentimiento instantáneo e inmediato, mucho mejor que una cera. Los resultados se ven desde la primera sesión y los productos son realmente excelentes! El peeling también se puede utilizar en el rostro, ¡un efecto precioso! Realmente aprecié el consejo 🙂
Me sorprendió ver que también tienen un protocolo para tomar el sol, lo que me tranquilizó.

Lucia Pezzaldi
Lucia Pezzaldi

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Fui a pedir información porque quería tratar los brazos, me recibió Elisabetta, quien muy amablemente me explicó cómo funciona su tecnología. Al verme con el cabello rojo natural me pidió que le mostrara los brazos para hacer una primera evaluación. Desgraciadamente tengo el pelo rubio/pelirrojo muy muy fino y no me hubiera hecho mucho efecto
tratamiento.
Me explicó que con una consulta podía intentar sentir la sensación, pero al tener el cabello tan fino decidí no tomar un camino.
Me impresionó mucho la profesionalidad y transparencia de Elisabetta y la limpieza del centro.
¡Definitivamente lo recomiendo!

Simona Gallone
Simona Gallone

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Servicio profesional y preciso.
Elizabeth paciente, amable y responde todas las preguntas.
Ambiente limpio y ordenado.
5 estrellas solo por su profesionalismo no serían suficientes 🙂

Giada
Giada

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Conocí a EpiLate hace un año.
Me sentí bien y comencé a tratar dos áreas, pero no estaba 100% convencida del resultado. Me di cuenta de este centro el sábado y me detuve para pedir información.
Me recibió Elisabetta quien muy amablemente escuchó mis preguntas. De una forma muy profesional y paciente resolvió mis dudas, me explicó los tiempos para evaluar las zonas tratadas y me aconsejó concertar una cita para revisar las zonas que estoy tratando de forma gratuita para poder hacer una valoración de mi situación. Además de profesionalidad, Brera me pareció un centro muy limpio y ordenado. Concertaré una cita con el momento adecuado para el control y el sol para poder exponerme al sol con seguridad. ¡Definitivamente lo recomiendo!

VEDI TUTTE