Recensioni Lorenteggio

epiLate
Reviewed from Google

4.8 out of 5 stars

kiara brunella
kiara brunella

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

¡Comencé mi viaje con ellos este año y estoy muy feliz! Aunque todavía son las primeras sesiones, veo una mejora increíble y estoy muy contento de cómo va. El personal es muy amable, servicial, profesional y calificado. ambiente limpio y acogedor! 100% recomendado

J G
J G

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

Llevo dos años asistiendo al centro de Epilate y desde la primera sesión he notado una ralentización marcada en el crecimiento del vello.
La única llaga es el continuo cambio de personal pero todos están preparados de la misma manera por lo que el trabajo realizado conmigo ha sido sumamente efectivo y duradero. A la fecha confirmo que volvería, lo volvería a hacer de todos modos. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente el centro Epilate y las chicas que me han seguido a lo largo de los años.
Dos años puede parecer mucho tiempo pero había comenzado el viaje en mayo y en junio cuando fui a la playa ya no me quedaba nada. Ya con una o dos sesiones los resultados son evidentes. Las sesiones posteriores en mi opinión solo sirven para "mantener" el resultado duradero en el tiempo.

Daila Cimino
Daila Cimino

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

Elegí el centro de depilación Epilate Lorenteggio porque está cerca de casa. Empecé con las sesiones de depilación definida en ingle y axilas. Me encontré tan bien que decidí continuar con otras áreas del cuerpo. Sara me siguió de inmediato con su amabilidad, disponibilidad y profesionalismo.
Además, el lugar siempre se higieniza y limpia.
Lo recomiendo absolutamente.

Laura Sabato
Laura Sabato

1 out of 5 stars

posted 1 year ago

Compré 5 sesiones a través de su web, especifico que las 5 sesiones se han convertido en 3, para hacerme las piernas solo de rodilla para abajo!!!
Ayer, en la tercera y última sesión, me pidieron 48 € adicionales, increíble. Las zonas eran amplias y me dijeron que si no quería añadir nada, tendría que cambiar de "zona", es decir, tenía que hacer dos sesiones en una pierna de rodilla para abajo y la última me hubiera hecho solo una pierna?? Pero estos son locos, además de ladrones. ¡Todavía tengo el recibo y el paquete comprado fue para 5 asientos de área grande! Ustedes son ladrones.

Valeria Salucci
Valeria Salucci

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

Llevo poco menos de un año asistiendo al centro y siempre me he encontrado muy bien con todas las chicas que trabajan allí con rigor y profesionalidad. Acabo de comprar otro paquete para comenzar nuevas zonas este invierno. Recomendado