Recensioni Milano M. Nero

EpiLate
Reviewed from Google

4.6 out of 5 stars

Laura Tarrasó Pascual
Laura Tarrasó Pascual

1 out of 5 stars

posted 1 month ago

Unas timadoras sinceramente

Jole Bertone
Jole Bertone

1 out of 5 stars

posted 4 months ago

Después de más de 4 años de tratamiento, incluidos más de 2 en este centro, en septiembre de 2021 me quemé en 4 lugares muy visibles de la pierna porque el asistente no pudo reconocer que todavía estaba demasiado bronceada para recibir el tratamiento. Cinco meses después los signos siguen siendo visibles, los llevaré conmigo quién sabe por cuánto tiempo, apenas he recibido una disculpa y ni siquiera 1 euro de descuento en los dos próximos tratamientos que he completado de todos modos. No hace falta decir que no recomiendo este centro específico y que, por supuesto, buscaré en otro lugar en el futuro. No muy competente, poco profesional y poco familiarizado con el concepto de atención al cliente.

Margherita Stimolo
Margherita Stimolo

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Estoy realmente satisfecha tanto por los resultados visibles como por la chica que me sigue en el camino: Francesca. Desde el primer momento me explicó todo con mucha minuciosidad y profesionalidad. Es realmente un placer ser atendido con cuidado y amor por el cliente. Gracias al centro ya los operadores. Te lo recomiendo mucho.

Federico Vitale
Federico Vitale

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Fui cliente tuyo por primera vez hace unas semanas, la chica que me atendió se llama Francesca. El ambiente es sumamente acogedor y las chicas que allí trabajan son muy preparadas y amables, creando un ambiente sereno e infinitamente agradable. Todavía sigo este camino con grandes resultados. Sin duda siempre es un placer volver.

Lavinia G.
Lavinia G.

1 out of 5 stars

posted 4 months ago

Lamentablemente mi experiencia fue totalmente negativa.
Hice 7 sesiones completas pero lamentablemente el resultado fue casi nulo, como también me lo confirmó la chica de la oficina que me atendió. Lo que más me decepcionó fue el manejo del problema por parte de la empresa.
De hecho, a pesar de haber constatado y constatado la falta de resultados, no han intentado en modo alguno solucionar el problema.
Desinterés total, falta absoluta de atención al cliente y no asumir responsabilidad.