Recensioni Milano Solari

epiLate Milano Solari
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

gemma avantaggiato
gemma avantaggiato

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

¡Te lo recomiendo mucho! Estoy súper feliz de haber encontrado este centro después de recorrer un poco y puedo decir que es el mejor. Por fin alguien que te siga de verdad (revisar siempre el crecimiento del pelo antes de trabajar en él) y que te asesore para tus intereses (si no está lo bastante crecido no te dará el tratamiento para no perder sesiones). Sus productos son fantásticos, para hacerme probarlos la chica del centro me regaló un masaje facial muy relajante!!

Nina Wander
Nina Wander

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

¡Tuve una gran experiencia con este centro! Luego de algunas sesiones de tratamiento logré excelentes resultados, realicé el tratamiento en rostro, ingles, brazos y axilas. El personal está muy bien preparado y atento a las necesidades del cliente, además de tener predisposición para la relación con el público! Recomiendo depilarse a todos y al centro de via Bergognone donde fui

Monica Picchi
Monica Picchi

5 out of 5 stars

posted 9 months ago

En el centro Solari está Giulia, súper experta, profesional y delicada. Conoce muy bien su trabajo, sabe darte toda la información necesaria y es muy paciente y amable en la realización de sus operaciones. También estoy satisfecho con la calidad del tratamiento, los primeros resultados son inmediatamente visibles. Creo que voy a comprar otro paquete!

Francesca Visconti
Francesca Visconti

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

¡Realicé la vía de depilación definitiva en axilas e ingles en el centro Milano Solari y estoy muy satisfecha con el resultado! Los pelos ya después de las primeras 2/3 sesiones parecían cada vez más escasos y más lentos en el recrecimiento. El camino aún es largo pero estoy seguro de que gracias a la profesionalidad de Giulia y la metodología de Epilate el resultado final será el deseado. ¡Ya planeo tratar mis piernas después del verano!

Silvia Ronco
Silvia Ronco

4 out of 5 stars

posted 2 years ago

¡Finalmente encontré el centro adecuado para mí! Ahora que he probado Epilate Solari, nunca volveré y ya no haré toda la depilación inútil y costosa. Lo que también me hizo crecer el cabello más fuerte que antes y nunca se terminó ... ¡Ahora es suficiente! Y luego Giulia, la esteticista, explica muy bien todas las fases del tratamiento y recomienda las cremas adecuadas para usar después. Realmente lo recomiendo!