Recensioni Novara

EpiLate Novara
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

maria grazia la rocca
maria grazia la rocca

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Sono davvero contenta di aver scelto Epilate. Ottimi risultati già dalle prime sedute nonostante io abbia un pelo non troppo semplice da trattare.
Le ragazze sono gentilissime e mettono sempre a proprio agio.
Altra questione molto importante è il prezzo conveniente.
Lo sto consigliando a tutte le mie amiche.

Giada Carta
Giada Carta

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Llevo aproximadamente 2 años asistiendo a Epilate y debo decir que nunca pensé en abandonarlo, tanto es así que, dados los excelentes resultados de la primera zona, comencé a tratar una segunda zona. Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por Carolina que es muy experta en su trabajo pero sobre todo sabe hacerte sentir siempre a gusto.
100% recomendado!

Rebecca Trapani
Rebecca Trapani

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Me alegro de haber elegido tomar el proceso de depilación láser después de años de dolor debido a la foliculitis. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, ¡y siempre va mejorando! Valió absolutamente la pena, Carolina es dulce y amable y está lista para cualquier pregunta, ¡además de profesional! Muy recomendable 🙂

giulia di sante
giulia di sante

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

Excelente experiencia, resultados ya desde las primeras sesiones. Te seguirá Carolina, muy atenta y muy amable. La molestia es soportable y compensada por la inmensa comodidad de los resultados. Continuaré con otras áreas.
Solo puedo recomendarlo ☺️

Sonia Ferrara
Sonia Ferrara

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

Excelente centro de depilación láser con resultados visibles desde las primeras sesiones.
La compra de paquetes para las sesiones es ventajosa. disponible y soleada Carolina, la chica con la que siempre arreglo mis citas porque me siento muy bien, súper profesional y siempre atenta a todas mis necesidades. Satisfecho al máximo 🔝 Lo recomiendo ampliamente!!