Recensioni Orzinuovi

EpiLate Orzinuovi
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Annalisa Viola
Annalisa Viola

5 out of 5 stars

posted 6 months ago

Personal amable y profesional. Tratamiento realizado en diferentes partes del cuerpo, super satisfecha. No más foliculitis.

Anna Vicentini
Anna Vicentini

5 out of 5 stars

posted 2 years ago

Buenos dias Epilate!!!!!! Me encontré muy bien, habiendo hecho este tratamiento de ingle hace más de 6 años, y habiendo hecho solo 5 sesiones, más otros 2/3 en los años siguientes sin constancia, todavía me siento muy bien, obviamente disminuyó drásticamente, mucho termina y ahora cuando me depilo me dura mucho mas! Muy recomendable❤️🔥🔥🔥

Giovanni Madaffaro
Giovanni Madaffaro

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

El tratamiento da excelentes resultados, están al final de las aplicaciones, solo falta uno, todavía queda algo de pelo, pero espero que desaparezca por completo. Excelente profesionalidad por parte de las chicas, aunque el estudio es muy limpio y acogedor, los costos no son tan bajos, pero la inversión se puede diluir con el tiempo.

Helga Magliulo
Helga Magliulo

5 out of 5 stars

posted 8 months ago

Personal amable y profesional. Resultados visibles desde la primera sesión. ¡Recomendado!

Erica Festa
Erica Festa

4 out of 5 stars

posted 4 years ago

Pongo 4 estrellas porque aún no he terminado mis tratamientos de depilación. Me siento bien, los resultados se ven desde la primera sesión. El propietario es siempre profesional, atento y disponible. El centro es acogedor y limpio.