Recensioni Palermo

EpiLate Palermo 1
Reviewed from Google

4.7 out of 5 stars

Sonia Bravo
Sonia Bravo

5 out of 5 stars

posted 5 years ago

Hola estoy tratando la ingle.. hoy hice la cuarta sesion y debo decir que estoy muy satisfecha. Desde la primera sesión vi los resultados! Las chicas del personal son amables, serviciales y muy bien preparadas, te reciben en un ambiente elegante y limpio y te hacen sentir como en casa! Se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Resultados garantizados!

Nunzia Tinnirello
Nunzia Tinnirello

5 out of 5 stars

posted 5 years ago

Hola, quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón, has resuelto un problema que había estado cargando durante años, me diste una sonrisa en 5 minutos, agradezco sinceramente a todos, sobre todo a la dama del tratamiento, en mi opinión, deliciosa, que lleva el nombre de María Teresa , su flema y su dulzura, me trajeron tranquilidad, finalmente en Palermo finalmente puedo decir que hay alguien que hace su trabajo en serio. Qué decir Muchas gracias por todo, conocerte fue maravilloso, la profesionalidad, la amabilidad y la limpieza de la orden te han caracterizado. A la próxima dama Nunzia

Alessandra Bonaccorso
Alessandra Bonaccorso

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

Centro acogedor y limpio, personal amable y preparado.
Cada vez que veo a Rossella me tranquiliza y trata de consentirme y mimarme lo más posible, después del tercer tratamiento los resultados son visibles.
Realmente recomendado 👍

Mariagrazia Testaverde
Mariagrazia Testaverde

5 out of 5 stars

posted 5 years ago

Quedé bastante satisfecho con el personal altamente calificado. No encontré efectos secundarios y vi los resultados inmediatamente, después de la primera sesión. ¡5 estrellas bien merecidas!

Emanuela Saitta
Emanuela Saitta

4 out of 5 stars

posted 5 years ago

¡Estupendo! El personal es más que preparado y amable. El tratamiento es bastante efectivo. Estoy en la cuarta sesión y me ha vuelto a crecer MUY POCOS vellos y sobre todo ¡SUAVES! ¡¡Yo aconsejo!!