Recensioni Parma

epiLate Parma
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Elisa La Vigna
Elisa La Vigna

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Después de meses de investigación en la jungla de los centros de depilación láser, finalmente encontré el lugar perfecto donde, desde la primera consulta, sentí seriedad y competencia.
El centro es muy limpio y acogedor y Serena, la directora, es fantástica: te explica todo al detalle, es atenta, precisa y te hace sentir muy a gusto. Los resultados del tratamiento son entonces sorprendentes, desde las primeras sesiones el vello de las zonas tratadas prácticamente ha desaparecido. Seguro que este invierno también seguiré con la depilación de otras zonas porque estoy tremendamente satisfecha.
Súper calidad y profesionalismo.

elisa me
elisa me

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

¡Absolutamente el mejor que he probado!
Excelente hospitalidad en el centro Epilate de Parma gracias a Serena que siempre cuida a todos los clientes con atención y disponibilidad!
Me siguieron durante todo el tratamiento con profesionalidad y amabilidad, estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos!

Francesca Galea
Francesca Galea

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Súper satisfecho!! Serena, la directora del centro, es una chica servicial y competente, ¡siempre paciente y súper profesional!
¡Me siento genial y los resultados son inmediatos después de unas pocas sesiones! ¡Realmente lo recomiendo a todos!

Annalisa Tordella
Annalisa Tordella

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Estoy muy satisfecho con el centro. Me realicé el láser en diferentes zonas y además de los excelentes resultados desde las primeras sesiones siempre he sentido una gran honestidad.
¡Muy recomendable!

massimo lorusso
massimo lorusso

1 out of 5 stars

posted 2 months ago

Esperienza molto negativa, dopo la nona seduta di epilaziione inefficace . Informazioni date dal personale non chiare, senza nessun tentativo di venire incontro alla cliente , nonostante l insoddisfazione del lavoro eseguito . Centro assolutamente sconsigliato