Recensioni Parma

epiLate Parma
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Alex Haraga
Alex Haraga

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Muy satisfecha, máxima cordialidad y amabilidad infalible... en fin, de los pocos centros que te tratan como te deben tratar... Me hice el abdomen y el pecho y obviamente no esperaba que me pellizcara la piel de hecho, por cómo entendí que el pellizco debía estar allí y en base a mi expectativa obviamente equivocada, sentí lo suficiente para el procedimiento y el resto fue mucho mejor ... en resumen, la chica llamada Nycol, la jefa del centro que tomó me atendieron de manera impecable y profesional.. En definitiva lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran solucionar definitivamente el exceso de vello u otros problemas en este sentido..
PD: para aquellos que son escépticos, recomiendo probar primero sabiendo que obviamente notará los resultados después de un tiempo.
Gracias de nuevo, saludos cordiales su cliente muy satisfecho.

Barbara
Barbara

1 out of 5 stars

posted 1 month ago

Ser evitado. Me realicé unas sesiones de depilación láser en la zona del rostro. Lloré de dolor, Serena, la chica que me hizo el tratamiento, me dijo que al tener la piel sensible y el umbral del dolor muy bajo me afectaba más. EQUIVOCADO. Acudí a un centro médico y el dolor que sentía “mágicamente” se convirtió en un leve hormigueo. La verdad es que la intensidad del láser que usó Serena fue inadecuada, por eso sentí tanto dolor. Dinero gastado, tiempo perdido, tantas mentiras. Fui ingenuo en primer lugar al pensar que todo esto era normal y no ir a un centro médico de inmediato. Si tienes la piel sensible, evita este tipo de centros, hazlo por tu salud.

elisa salvarani
elisa salvarani

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Muy satisfecha, la chica que me atendió Isabel fue muy amable y profesional.
Este tratamiento me resolvió un gran problema, recomiendo a todas las personas que tienen problemas con el cabello en general que vayan y prueben.

massimo lorusso
massimo lorusso

1 out of 5 stars

posted 6 months ago

Esperienza molto negativa, dopo la nona seduta di epilaziione inefficace . Informazioni date dal personale non chiare, senza nessun tentativo di venire incontro alla cliente , nonostante l insoddisfazione del lavoro eseguito . Centro assolutamente sconsigliato

Elisa La Vigna
Elisa La Vigna

5 out of 5 stars

posted 6 months ago

Después de meses de investigación en la jungla de los centros de depilación láser, finalmente encontré el lugar perfecto donde, desde la primera consulta, sentí seriedad y competencia.
El centro es muy limpio y acogedor y Serena, la directora, es fantástica: te explica todo al detalle, es atenta, precisa y te hace sentir muy a gusto. Los resultados del tratamiento son entonces sorprendentes, desde las primeras sesiones el vello de las zonas tratadas prácticamente ha desaparecido. Seguro que este invierno también seguiré con la depilación de otras zonas porque estoy tremendamente satisfecha.
Súper calidad y profesionalismo.