Recensioni Pomezia

epiLate Pomezia
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Roberta La face
Roberta La face

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Acudí a ellos porque me dieron dos sesiones de depilación. Excelente elección: el centro utiliza maquinaria de última generación y las chicas son sumamente serviciales, corteses y escrupulosas. Soy sujeto particular por varios problemas de salud y me solicitaron dos consultas para estar seguros de que podía realizar las sesiones sin ningún problema y riesgo.
Comencé mi viaje ayer y no puedo esperar para continuar.
¡Recomiendo a todos!

Lucrezia Debertolis
Lucrezia Debertolis

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

¡Experiencia fantástica! Estoy en la tercera sesion de laser (zona de ingles y axilas) y ya no me queda casi nada, las chicas son muy profesionales y amables. me lo pase genial lo recomiendo

Miriana Cirelli
Miriana Cirelli

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Llevo 2 años usando este servicio en el centro y me siento muy bien, los resultados son evidentes ya desde la primera sesión, el dolor es llevadero y momentáneo, como si fuera un pequeño pellizco y merece absolutamente la pena. Las chicas Lucia y Valentina super serviciales y dispuestas a satisfacer todas tus necesidades, muy atentas a la limpieza e higiene. ¡Lo recomiendo absolutamente!

Giorgia Nannarone
Giorgia Nannarone

5 out of 5 stars

posted 6 months ago

Chicas profesionales, la duracion dura mucho. Son muy buenos, disponibles a tus necesidades, un ambiente calentito y muy atentos a la higiene. Finalmente después de tantos centros pude encontrar quien realmente me soluciona el problema del vello no deseado. La sesión no duele. Recomiendo absolutamente este centro a todo el mundo. El dinero gastado vale para establecerse de forma permanente (espero).

Giada Caliendo
Giada Caliendo

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Realicé la primera sesión y enseguida me sentí a gusto, las chicas Valentina y Lucía están muy preparadas y siempre disponibles para dar todas las explicaciones necesarias y aclarar cualquier duda. El centro está bien mantenido y atento a la higiene y la seguridad.