Recensioni Roma San Giovanni

epiLate
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

Valeria Cipollone
Valeria Cipollone

5 out of 5 stars

posted 1 week ago

Experiencia excepcional! Giulia y Alice son competentes, profesionales, buenas, siempre disponibles para responder preguntas o diferentes necesidades, atentas: la efectividad del tratamiento está prácticamente asegurada (¡ver para creer!). Empecé en enero y vi los resultados ya después de la primera sesión, así que decidí continuar en otras áreas además de la elegida inicialmente. El local siempre está limpio y se respetan todas las medidas de seguridad con respecto a la pandemia. ¡Absolutamente recomendado!

anna maria
anna maria

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Linda experiencia de tu parte! Gracias Giulia y Alice por su profesionalidad y amabilidad. Empecé mi camino y después de la primera sesión confirmo lo que me dijeron sobre la efectividad del tratamiento. Estoy seguro de que los otros pasos también me darán resultados. Sigo con satisfacción! Centro muy recomendable!! 💪🏻😊

Eleonora Saveriano
Eleonora Saveriano

5 out of 5 stars

posted 4 weeks ago

Las chicas son fantásticas, super simpáticas y simpáticas, nada más llegar a su centro no sabía nada de la tecnología que utilizan y me explicaron todo detalladamente, respondiendo mis dudas con cortesía y competencia. Están disponibles para cualquier duda o aclaración y siempre tratan de satisfacer mis necesidades para concertar citas. ¡Lo recomiendo absolutamente!

Annarita Di Cresce
Annarita Di Cresce

5 out of 5 stars

posted 4 weeks ago

Gran experiencia tras la primera sesión. ¡Es emocionante ver desaparecer los primeros vellos con gran facilidad! Además, Giulia y Alice te tranquilizan de inmediato y te siguen en el proceso de depilación con amabilidad y gran disponibilidad. ¡Recomiendo a todos!

Annamaria Muraglia
Annamaria Muraglia

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

La profesionalidad y amabilidad de Giulia y Alice son realmente raras de encontrar. Te hacen sentir como en casa y están listos para resolver cualquier duda y pregunta sobre el tratamiento. Siempre disponible tanto por teléfono como en persona. Además, la depilación láser es una salvación. ¡Ya después de la primera sesión los resultados son evidentes y milagrosos! Hacen mucho más de lo que prometen ❤️

VEDI TUTTE