Recensioni Roma Tuscolana

EpiLate Roma Tuscolana
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Rocco Tufaro
Rocco Tufaro

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Gran elección, Epilate es verdaderamente el 🔝
Encontré el centro de Epilate en vía Tuscolana leyendo las críticas positivas de muchos clientes y confié en su experiencia... hoy después de la primera sesión y los primeros resultados ya estoy más que satisfecho con la elección que hice.
Ambiente muy limpio, cumplimiento de las normas anticovid y luego las chicas todas muy lindas, profesionales y disponibles en todo momento... en especial Giorgia ❣️ que me apoya en cada sesión😅 En definitiva si quieres emprender un camino de depilación definitiva como Lo hice, confía en Epilate y no te arrepentirás!!!!
Rosita (gracias papá por la cuenta de google) 😅

Antonino Fleres
Antonino Fleres

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Personal competente y profesional. El servicio fue y sigue siendo llevado a cabo sin problemas. La técnica que proponen produce resultados evidentes desde la primera sesión. Aconsejado.

Maria Ovcharenko
Maria Ovcharenko

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Estoy realmente satisfecho con el servicio de este EpiLate en particular. Los empleados son muy profesionales y atentos a los detalles: el nombre del especialista que me brindó el servicio es Georgia. Ella fue muy cuidadosa, muy servicial, me dio toda la información necesaria. Además, ella comprendía completamente el dolor que puede causar el procedimiento, por lo que me decía cuándo debía respirar profundamente para reducir el dolor y era extremadamente tópico. ¡Anteriormente iba a otra oficina de EpiLate y solo después de visitar esta estoy tan satisfecha! Muy recomendable ☺️

Alessia Marroni
Alessia Marroni

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

¡Absolutamente recomendado! Me estoy encontrando muy bien, a pesar de que recién comencé mi camino con ellos, los resultados ya son visibles. Las chicas también te hacen sentir muy cómoda. ¡No puedo esperar a ver el resultado final! ¡Recomendado!

Giovanna Donnarumma
Giovanna Donnarumma

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Estoy realizando un curso de depilación en este centro y me lo estoy pasando genial. Después de solo tres sesiones, ya he encontrado excelentes resultados.
Las chicas observan estrictamente las normas anti-covid. excelente personal