Recensioni Saronno

EpiLate
Reviewed from Google

4.8 out of 5 stars

Luca Legnani
Luca Legnani

1 out of 5 stars

posted 5 months ago

SIN RESULTADOS personalmente NO LO RECOMIENDO.
Comencé el viaje de depilación de 2018 con la promesa de obtener excelentes resultados a través de su innovador sistema de depilación. Entonces comencé a realizarme sesiones de tren superior (pecho/abdomen/axilas/espalda) siguiendo atentamente sus indicaciones y el horario a seguir entre una sesión y otra. Al principio también parecía funcionar y me entusiasmaba mucho pero solo porque las sesiones eran muy cercanas entre sí, cuando en cambio el tiempo entre una sesión y otra comenzó a alargarse, aparecieron PROBLEMAS o me volvió a crecer la misma cantidad, número y concentración de pelo. Inmediatamente comencé a reportar el problema pero me dijeron que no me preocupara que todo se resolvería con las siguientes sesiones. Comenzando a tener algunas dudas a mitad del proceso, comencé a tomar fotos de las áreas tratadas antes de cada sesión para hacer una comparación que luego mostré a los operadores en el estudio que se dieron cuenta de que la situación es siempre la misma. La respuesta fue buscarnos para una sesión de control unos días antes y luego si todo estaba bien, arreglar la sesión con el láser, lógicamente para ellos la sesión de control estaba bien y podían continuar con la sesión de depilación. Mientras tanto, la situación siempre fue la misma, mi nuevo recordatorio sobre la falta de resultados, decidieron acortar el tiempo entre una sesión y la siguiente. Situación monitoreada continuamente con fotos que actualizo después de unos 4 años y un número de sesiones muy superior al indicado por ellos al inicio del camino sigo encontrándome con el mismo pelo que cuando empecé sin mínimos resultados. En la última sesión me pidieron que enviara las fotos que tomé para remitirlas al personal médico y pedir una consulta sobre mi situación, en más de 2 meses nunca he recibido respuesta.
Consideraciones generales en todo este tiempo en el que he realizado la depilación en la instalación me han seguido al menos 4 operarios diferentes (ver a una persona nueva cada poco tiempo no ayuda a tener confianza), el taller está muy sucio.

Francesca Brillante
Francesca Brillante

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Comencé mi viaje en agosto inicialmente en el área del bikini e inmediatamente después de la primera sesión noté una desaceleración en el crecimiento del vello. También he comenzado recientemente la depilación de las axilas. Tengo mucha confianza en el resultado final que puedo obtener, las chicas son súper amables y serviciales 😄

Federica Onida
Federica Onida

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Empecé el tratamiento con láser en junio en ambas piernas y axilas y debo decir que los resultados después de solo 2 sesiones ya son emocionantes. ¡Estoy súper satisfecho! Personal muy bien informado y amable. ¡Definitivamente recomendado!

Alma Consonni
Alma Consonni

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Acudí al centro SARONNO porque me habían hecho unas sesiones por mi cumpleaños y compré otras para concluir el tratamiento y puedo estar 100% satisfecho con el resultado final obtenido con 8 sesiones para esa zona.
Dado el resultado, decidí tratar otras 2 zonas.
Personal muy amable!!!
En cuanto a mi experiencia lo recomiendo a todo el mundo!!!

sofia rovatti
sofia rovatti

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

¡Lo recomiendo absolutamente! Personal muy amable y servicio rápido e indoloro. Los resultados se ven ya desde la primera sesión. Por ahora solo me he ocupado de un área pero en el futuro definitivamente regresaré a ellas.