Recensioni Seregno

Epilate Seregno
Reviewed from Google

4.8 out of 5 stars

Chiara Mariani
Chiara Mariani

5 out of 5 stars

posted 6 months ago

Muy lindo lugar, Valerie es muy servicial tanto desde el punto de vista laboral como como persona, el tiempo necesario para el trato es ligero y agradable.

Claudia “Lindale” Busnelli
Claudia “Lindale” Busnelli

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

Valeria es muy amable y servicial, juntos diseñamos el momento más conveniente para realizar la técnica, que funciona (al menos conmigo). La tienda es pericentral pero hay un estacionamiento a pocos minutos. ¡Los precios son promedio!

Anto Seregno
Anto Seregno

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

la tienda es muy bonita, muy amable y simpática chica, se la recomiendo a todo el mundo !!

Cecilia S.
Cecilia S.

2 out of 5 stars

posted 2 years ago

He estado en este centro varias veces y siempre lo he disfrutado, pero es imposible hacer una cita aquí, intenté llamar innumerables veces e incluso escribir por correo electrónico, ya que la única respuesta que recibí fue un mensaje pidiéndome que volviera a llamar, pero siempre sonó vacía. después de un rato perdí la paciencia y me di la vuelta. contratar a un / a recepcionista?

Sara
Sara

5 out of 5 stars

posted 2 years ago

El centro de la depilación mejor de todos. Los mejores resultados. Al principio estaba un poco preocupado porque yo ya había probado otras técnicas de depilación definitiva sin éxito. Pero esto ha cambiado mi vida! Profesionalismo y un precio en consecuencia. Muy recomendable.