Recensioni Torino

EpiLate Torino
Reviewed from Google

4.7 out of 5 stars

Flavia Bonaventura
Flavia Bonaventura

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Mi hermana me aconsejó hacer un curso de depilación definitiva de epilates porque se había encontrado muy bien en la oficina de Milán. Me dirigí al centro de Piazza Paleocapa en Turín para la ingle completa. ¿Como le fue? ¡Después de unos meses también compré el paquete para las axilas! Después de la primera sesión ya se pueden ver los primeros resultados, los pelos son más escasos y finos, vuelven a crecer muy lentamente incluso con el uso de la cuchilla!
Estoy tan satisfecha que también le regalé un paquete de 5 sesiones grandes a mi mejor amiga por su cumpleaños, porque creo que no hay mejor regalo: más tiempo para ella y menos tiempo para dedicarse a las angustias del vello y la depilación de todo tipo. ¡No hace falta decir que ella también está súper satisfecha y ya está pensando en la próxima área a tratar!
¡Imagina lo que significa ir a la playa sin ese pensamiento ahí!
Según mi experiencia, mi primera sesión en la ingle fue un poco dolorosa, pero a partir de la segunda no sentí casi nada. ¡Es muy subjetivo, porque mi amiga me dijo que nunca escuchó nada!
De momento me quedan muy pocos pelos y son muy finos (creo que estoy en la sesión 6/7), la parte del "bikini" se ha ido por completo. La piel es siempre suave, sin pelo debajo de la piel.
El equipo también es maravilloso: Martina y Matilde enseguida te tranquilizan, incluso para tratar una zona tan íntima, son muy simpáticas, siempre amables, serviciales y sonrientes.
Limpieza impecable de la habitación.
¡Felicitaciones al equipo!
Flavia, una clienta fiel

Marianna Bonansone
Marianna Bonansone

5 out of 5 stars

posted 6 days ago

Tuve un gran tiempo. Pelo visiblemente más fino en las zonas donde tenía más y desaparecido en las zonas donde tenía menos. Chicas fantásticas: simpáticas y profesionales.

Debora Mangiapane
Debora Mangiapane

5 out of 5 stars

posted 1 week ago

Estoy bien !!!! Vi resultados desde el primer tratamiento, Son muy amables y serviciales..... Satisfecho lo recomiendo!! 😊

Marialuisa Nappo
Marialuisa Nappo

4 out of 5 stars

posted 4 months ago

El centro es excelente: las chicas son muy buenas, siempre puntuales y respetuosas, el lugar es tranquilo y el láser funciona muy bien desde la primera sesión!
Soy cliente desde hace 4 años y he tratado varias zonas con excelentes resultados. Definitivamente recomiendo este centro sobre muchos otros.
Le pongo 4 estrellas y no 5 solo por el alto costo.
¡Obtienes lo que pagas, pero aumentar el precio en un 25% de la noche a la mañana es realmente increíble!
Sin embargo, la calidad sigue siendo innegable.

Ama
Ama

5 out of 5 stars

posted 6 days ago

Ya después de algunas sesiones vi una diferencia increíble en el crecimiento del cabello. Muy recomendable y personal super amable y servicial.