Recensioni Treviglio

epiLate
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Alice Marchetti
Alice Marchetti

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Soy cliente habitual desde noviembre. A mitad de la ingle, puedo decir con gran satisfacción que los resultados se pueden ver de forma concreta: reducción significativa del vello, ralentización del crecimiento y cero irritaciones post-sesión.
Me encomendé a Jessica que me sigue desde la primera sesión y con la que enseguida me sentí a gusto gracias a su dulzura y profesionalidad.
Por estas razones también comencé el camino de las axilas con la confianza de que no defraudará mis expectativas ni siquiera esta vez.
¡Recomiendo encarecidamente a todos que confíen en estas maravillosas chicas y en Epilate!

nizi six
nizi six

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Muy satisfecho, resultado más allá de mis expectativas... Personal muy amable, simpático, preparado, capaz de aclarar cualquier duda. Un elogio especial para Jessica, que con su profesionalidad, atención y amabilidad hace que cada sesión mía sea agradable. Tengo que escribir... escribir... escribir... pero SIMPLEMENTE GRACIAS.
cinzia

Chiara Frigè
Chiara Frigè

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Depilación Treviglio una garantía... Inmediatamente tuve la sensación de haber encontrado por fin el lugar adecuado para comprar un paquete completo de depilación definitiva!!! Las chicas son muy serviciales y profesionales, a pesar de esto tengo que hacer una nota importante a regañadientes, durante estos meses he construido una relación de confianza con las chicas del centro, en particular Jessica y Valentina, a la fecha lamentablemente solo hay una chica quien me sigue (Jessica), dado el alto nivel del centro, esperaba menos cambios y más continuidad, las figuras profesionales dentro de la estructura son de fundamental importancia, muchas veces llegas a un centro de boca en boca esperando encontrar a las mismas personas que clientes antes de ti te habian recomendado calurosamente..... Por lo demas todo ok!!!

Manuela Sacchi
Manuela Sacchi

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

¡Ha pasado más de un año desde el primer tratamiento y recomiendo Epilate Treviglio a todos!
Ubicación siempre lista, limpia y organizada para recibirte de la mejor manera posible.
El personal preparado para acompañarte, explicarte y hacerte sentir a gusto con cualquier camino de bienestar que quieras emprender, agradezco especialmente a Jessica, una persona amable, profesional, disponible y siempre dispuesta con una sonrisa a hacerte sentir bella y a gusto! ¡Gran resultado garantizado!

Barbara Ghidini
Barbara Ghidini

5 out of 5 stars

posted 2 weeks ago

Excelente experiencia! Satisfecha con los resultados obtenidos, me encomendé a Jessica, una chica muy profesional y muy preparada!