Recensioni Vicenza 2

EpiLate Vicenza 2
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

emilia postolache
emilia postolache

5 out of 5 stars

posted 2 weeks ago

Lo mejor que pude haber elegido. Se llama Cristina y hace su trabajo para tener siempre los mejores resultados sin tener problemas para saltarte un tratamiento en el caso de que la información disponible antes del tratamiento NO se haya respetado o en el caso de que tras un chequeo cutáneo no encuentres el adecuado tiempo para asegurarse de que el tratamiento tiene resultados. Mis felicitaciones 👏.

Nike Maria Polese
Nike Maria Polese

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Excelentes resultados ya desde las primeras sesiones y Cristina es realmente profesional, además de amable y servicial.
¡Fue una de las mejores elecciones que pude haber hecho!

Eleni Dalle Nogare
Eleni Dalle Nogare

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

Comencé con el proceso de depilación final y debo decir que estoy realmente satisfecho con el resultado a pesar de que es solo en la cuarta sesión.
El lugar es de muy fácil acceso y tiene un bonito aparcamiento subterráneo (que es difícil en el centro de Vicenza), y la tienda siempre está muy limpia.
Cristina, siempre muy amable y disponible para acomodarme de manera óptima, presta extrema atención a las reglas de seguridad impuestas por la emergencia Covid-19.
Realmente un lugar y un servicio de 5 ⭐⭐⭐⭐⭐.

Monica Dall'Oste
Monica Dall'Oste

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

Después de varios meses (y tres tratamientos de depilación permanente) solo puedo confirmar la impresión inicial que me hicieron Cristina y el centro, de gran competencia, seriedad y equidad. Además de estar completamente satisfecho con los resultados que pude ver de inmediato, es un centro donde siempre se priorizan las necesidades del cliente.

Lucrezia Lambiase
Lucrezia Lambiase

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

¡Cristina es realmente super buena, amable y honesta! Después de la primera sesión ya tenía buenos resultados y en la segunda sesión, desde el momento adecuado, pospuso el tratamiento para que el efecto fuera positivo. ¡Excelente!