Recensioni Vicenza

epiLate Vicenza 1
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Ermete trismegisto
Ermete trismegisto

5 out of 5 stars

posted 1 week ago

Excelente trato por parte del personal, competente y educado que inmediatamente me tranquilizó.
Servicio impecable con resultados requeridos para ser completados en poco tiempo y sin dolor.
Ambiente muy limpio y relajante.

Marina Bozza
Marina Bozza

5 out of 5 stars

posted 1 week ago

Fui mimado por Maddalena y su profesionalismo y mi cuerpo se benefició sintiéndome como nuevo.
Súper recomendado si buscas un centro de belleza con personal serio y profesional que te ponga a ti y a tu persona primero

Pamela Karaj
Pamela Karaj

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Mi experiencia actual es parcial ya que tuve las primeras 3 sesiones, pero con gusto puedo compartir mi satisfacción con el tratamiento con láser; ya desde las primeras sesiones se notan los resultados :D.
La chica Martina que siempre me sigue es muy amable, competente y servicial. Excelente relación calidad-precio. ¡Te lo recomiendo mucho!

Martina Possia
Martina Possia

4 out of 5 stars

posted 2 months ago

El personal muy amable es servicial, bien capacitado.
Estoy haciendo el camino de las axilas y la ingle, estoy llegando al final y estoy muy feliz con los resultados que ya veo, los vellos crecen mucho más lento y mucho más fino en algunas áreas, ¡incluso ya no están!
lo recomiendo absolutamente

Alessandra Simionato
Alessandra Simionato

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

Empecé sesiones de depilación hace más de un año y hasta el momento estoy plenamente satisfecho con ella. El personal es competente y muy amable, las chicas siempre vinieron a conocerme y fueron de gran ayuda.
El progreso de las sesiones siempre está bien controlado y los productos de cuidado recomendados por el personal son realmente excelentes.
Desgraciadamente las sesiones a realizar no son pocas, pero dentro del centro siempre hay muchas promociones o paquetes de sesiones con los que siempre te ahorras un poquito.
Los resultados empiezan a verse incluso después de un par de sesiones y recomiendo esta solución a quienes quieran deshacerse de la cera y las cuchillas de afeitar, recordando siempre seguir los consejos del centro.