Recensioni Vigevano

EpiLate Vigevano
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

Letizia Montagna
Letizia Montagna

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Este centro de depilación me lo sugirieron conocidos que lo habían encontrado bien.
Hice la consulta con Desirèe quien fue inmediatamente muy amable y absolutamente preparada. Me "cosió" el camino que mejor se adaptaba a mis necesidades.
Hice la primera sesión y ya puedo ver los resultados!
El servicio de pago aplazado también es excelente.

Cecilia Dominguez
Cecilia Dominguez

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

Soy cliente desde hace unos meses en las primeras sesiones vi un resultado parcial, volví a hacerme la tercera sesión y desde que me hizo el tratamiento la chica nueva me parece que el resultado es más evidente, ya que ella me dio excelentes consejos de como usar las cremas, la chica es muy amable y profesional respondió todas mis dudas, quedé muy contenta con ella. ¡Lo recomiendo altamente!

Tiziana Bellasalma
Tiziana Bellasalma

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

Empecé mi experiencia en el centro de Epilate en Vigevano hace unos 8 meses, debo decir que no quedé muy satisfecho con los resultados obtenidos, pero desde que cambió la dirección y el operador, mis expectativas se han visto totalmente satisfechas. Ahora puedo decir que lo recomiendo encarecidamente. Bien hecho !!!

Simona Ponessa
Simona Ponessa

5 out of 5 stars

posted 6 months ago

¡Óptimo! ¡Óptimo! El personal es muy amable, servicial y sobre todo preparado! ¡Siempre listo para darte consejos y seguirte en cada paso durante el tratamiento! Además, los resultados son visibles inmediatamente. También quedé satisfecho con los productos: cremas, aceites y peelings decididamente de calidad.

Daniela Lombardo
Daniela Lombardo

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Solo puedo reseñar este punto de la depilación de excelente manera, además de ya tener un excelente resultado desde el primer tratamiento, siempre he tenido desprecio por usar shorts o faldas cortas porque tenía foliculitis, ahora con solo una sesión ya no tengo este problema, estoy verdaderamente renacido. La chica que trabaja allí es realmente muy amable y servicial, en resumen, ¡definitivamente lo recomiendo!

VEDI TUTTE