Depilación definitiva: ¡Lo barato sale caro!

Cada persona decide por sí mismo cómo usar su dinero … ¡eso está claro!

Pero hoy queremos reflexionar con vosotros sobre el hecho de que muchos productos que parecen baratos y asequibles, y a largo plazo resultan mucho más caros. Os ponemos el ejemplo de un cargador, si compramos uno de calidad y uno barato, nos daremos cuenta en seguida de que el segundo durará mucho menos tiempo que el primero y, por lo tanto, al final se deberá comprar otro. En lugar de ahorrar, acabamos gastando el doble.

En el caso de la depilación definitiva, la cuestión es aún más difícil. No se trata de un producto que se tira si se rompe, sino de un servicio que puede afectar a nuestra piel para siempre.

Por ejemplo, ya todos entendemos la importancia de comprar alimentos frescos y de calidad gracias a la frase “somos lo que comemos”. Si ingerimos continuamente alimentos procesados, sentimos enseguida que no nos aporta mucho a nuestro día a día y podemos llegar afectar a nuestra salud. Lo mismo ocurre con un servicio de depilación barato que pone en riesgo nuestra piel, por quemaduras que no se tratan tan fácilmente y el riesgo de cicatrices a futuro.

 

¿Por qué elegir la tecnología SWT para la Depilación Definitiva?

 

Nuestro tratamiento de depilación definitiva utiliza la tecnología SWT (Selective Waveband Technology) de la marca Candela Medical (patente de Ellipse). Gracias a nuestra aparatología, podemos generar la llamada desnaturalización proteica, un fenómeno que ocurre cuando la energía de la luz en contacto con la melanina del pelo, genera tal calor que puede destruir el folículo.

La temperatura clínicamente testada como efectiva para destruir todas las células germinativas del pelo es de 70 °C , y se tiene que mantener constante a lo largo de la duración del impulso. Sin embargo, no todas las máquinas de depilación láser son capaces de alcanzar esta temperatura y, sobre todo, no pueden hacerlo constantemente y es por eso que quienes confían en una tecnología barata corren el riesgo de tener que hacer el doble de sesiones y aun así conseguir adormecer el pelo pero no alcanzar un resultado definitivo con su eliminación.

La tecnología SWT en comparación con los métodos tradicionales,  puede eliminar hasta el 95% del vello con un promedio de solo 6 – 8 sesiones por zona. Os dejamos un ejemplo de cuánto invertimos de media en depilación en el transcurso de un año comparando los métodos tradicionales con la tecnología de Candela Medical:

 

epiLate-blog-epilazione-risparmio-españa

¿Y tú? ¿Qué eliges? ¿A ti mismo o a el ahorro?