“Nuestro envejecimiento celular comienza a partir de los 25 años”

Nuestro envejecimiento celular comienza a partir de los 25 años, esto quiere decir, que con el paso del tiempo nuestra formación de colágeno y elastina es mucho menor y aparecen líneas de expresión que si no las prevenimos con tratamientos o una buena rutina facial diaria pueden dar lugar a las temidas arrugas.
Además, de bajar la producción de colágeno y elastina en nuestra piel para mantenerla más tersa, hay diferentes agentes externos que influyen en nuestro envejecimiento cutáneo. Como los rayos UV que fotodañan a nuestra piel produciendo lesiones pigmentarias (manchas), dando un aspecto más envejecido y descuidado nuestro rostro.

¿Qué es el fotorejuvenicimiento?

Los tratamientos de fotorejuvenecimiento están centrados en eliminar lesiones pigmentarias (manchas) a causa del sol, la edad  o del paso del tiempo.
Además,lo que conseguimos es eliminar cualquier  tipo de rojez presente en la cara , que suelen aparecer en la zona de los pómulos o aletas de la nariz y disminuiremos la dimensión del poro.

Es un tratamiento bastante completo realizado por una tecnología médica con la tecnología Ellipse. 

Elllipse se caracteriza por el doble filtro de la luz, actuando realmente donde presentamos el problema sin causar ningún daño interno ni de piel.

Es importante tener una consulta previa con el especialista, en este caso totalmente gratuita, para evaluar la problemática de cada paciente y personalizar el tratamiento.

Los ensayos clínicos que documentan la seguridad y la eficacia de Ellipse fueron realizados por los principales médicos antes del lanzamiento del tratamiento, y estos se publicaron en las revistas médicas respetadas y de referencia.

Además, EpiLate actualiza a sus especialistas continuamente para dar un mejor resultado del tratamiento con la mejor tecnología del mercado.

¿Como funciona el tratamiento?

La luz capta el pigmento de la lesión pigmentaria o de la lesión vascular.

Cuando se tratan las lesiones que contienen mucha melanina o hemoglobina, el objetivo se calienta y se destruye en unas pocas milésimas de segundo.

En el caso de lesiones pigmentarias, pasará por un proceso de oxigenación de la misma, es decir, inmediatamente después del tratamiento la lesión pigmentaria se oscurece alcanzando el máximo de oscurecimiento a las 12 horas del tratamiento. Al día siguiente, está lesión pigmentaria puede transformarse en una pequeña costra que se irá eliminando en los 7-10 días llegando a eliminarla por completo o disminuyendo el color de la misma.
A nivel de lesión vascular, normalmente, desaparece en el momento o bien, puede pasar por un proceso de coagulación eliminándose en los días sucesivos.

Además, en los 15 días después del tratamiento es importante aplicar todo tipo de principios activos adecuados para nuestro tipo de piel, que penetraran muchísimo mejor que de costumbre ya que habrá un cambio celular de nuestra piel y estimularemos el colágeno y elastina de esta un 200%.

Es un tratamiento muy demandado por nuestros pacientes por el resultado de una piel fresca, tersa y limpia después del tratamiento.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tiempo que dura el tratamiento dependerá de la problemática de cada paciente.

Normalmente, estos tratamientos suelen durar 60 minutos, ya que después del tratamiento relajamos la piel con cremas regenerativas y mascarillas frías para bajar la inflamación y la irritación que puede sentir el paciente después del tratamiento.

Con un solo tratamiento el paciente podrá ver el resultado de una piel mas tersa, fresca y limpia.