Futura PRO

¿QUÉ FUTURA PRO?

Futura Pro de Ultratone es el Equipo Multisistema Definitivo ya que dispondrás de todos los tratamientos en un solo equipo: Bioestimulación, Ultrasonidos facial, Cavitación, Microcorriente y muchos más.

Por ello, para cada tipo de problema (celulitis, flacidez, sobrepeso, fibromialgia, postparto, etc) así como  para cada tipo de piel, Futura Pro dispone de tratamientos específicos con los que trabajar, independientemente de que seas hombre o mujer.

Se pueden realizar tratamientos faciales y corporales de forma simultánea aprovechando así al máximo el tiempo de cada sesión.

En el caso de acúmulos de grasa, Futura Pro activa el metabolismo basal para así, a la vez de eliminar la grasa, educa al cuerpo a metabolizar esa grasa de forma natural.

Esto asegura que desde el primer día notaremos una pérdida de volumen y de peso, la cual aumentará a medida que se utiliza el equipo.

El cuerpo tratado por un tiempo con Futura Pro cambia su forma, sus células y sus tejidos están más oxigenados, nutridos y desintoxicados.

¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Para cualquier tratamiento médico estético es primordial pasar una consulta previa y en el caso de los tratamientos corporales no podía ser menos.

Así, habría que hacer una primera visita con nuestra nutricionista, la cual va a ver los objetivos a conseguir en cada caso particular y así establecer un plan personalizado tanto nutricional como con FUTURA PRO; además de llevar un control del tratamiento.

Cada caso es especial, pero de media podríamos hablar de cinco a dieciocho sesiones de tratamiento.

¿QUÉ RESULTADOS ESPERAR?

Como ya hemos comentado antes FUTURA PRO, trabaja la bioestimulación corporal, lo que conlleva el aumento de los procesos naturales de nuestro cuerpo como son la regeneración celular, la activación linfática y sanguínea y el metabolismo basal.

Por ello, al proporcionar mayor oxígeno a nuestro organismo conseguimos activar los mecanismos naturales de eliminación de grasa acumulada y retención de líquidos a través de la orina y esto hace que nos empecemos a encontrar mejor porque el organismo está más limpio y activado.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

No debe de tener ningún cuidado especial después del tratamiento, simplemente mantenernos activos y seguir las recomendaciones de alimentación y posibles diuréticos especificados en el plan diseñado para el tratamiento.

¿EXISTEN CONTRAINDICACIONES?

Siempre debemos comunicar a los profesionales médicos cualquier patología que se pueda tener para estudiar si pudiera ser incompatible. En cualquier caso, no estaría recomendada para:

  • Embarazadas o en período de lactancia
  • Personas con cardiopatías
  • Insuficiencias renales
  • Prótesis metálicas
  • Marcapasos u otros dispositivos electrónicos

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

No habría ningún problema en realizar otros tratamientos corporales o faciales de forma simultánea.