Descubre nuestros tips para la limpieza facial masculina

Vivimos en una sociedad en la que la imagen cada vez tiene más importancia, el cuidarse el dedicarse tiempo para uno mismo está a la orden del día.

Seguramente cuando te mires al espejo empiece a preocuparte tu aspecto apagado y descuidado de tu piel. Ese poro que cada vez está más dilatado o que tengas la piel muy irritada y seca después del afeitado o notes tu piel apagada o con muchos brillos.

El cuidado de la piel es un tema que nos preocupa a todos, y cada vez más a los hombres. Cuidar la piel es un factor importante que debemos tener como hábito. En ella es la primera en que se fijan y cuidarla y mimarla es sencillo, ya que tiene que acompañarte toda la vida. El objetivo es que nuestra piel luzca perfecta y luminosa, pero sobre todo sana. Seguro que llegamos cansados del trabajo, de estar todo el día delante del ordenador, en la oficina y sin pasar por casa todo el día, pero esta rutina diaria no te llevará más de dos minutos al día, uno por la mañana y otro por la noche. 

Solo es coger el hábito de una manera saludable igual que cuando cogemos el cepillo de dientes después de cada comida. Es poco tiempo es un minuto para nosotros pero… ¿cuanto nos lo va a agradecer nuestra piel cuando seamos mayores?

La rutina facial no es algo difícil y sin embargo vas a empezar a notar resultados enseguida, tu y los tuyos notaran un aspecto más relajado y limpio.
Si eres hombre y todavía no has establecido tu rutina de belleza, te contamos los cuidados básicos que debes llevar a cabo. ¡Muy atento!

Limpia tu piel.
Es importante que lo hagas nada más levantarte y justo antes de acostarte. Esta breve limpieza con un limpiador facial hará que desaparezcan las pequeñas cantidades de suciedad. Además, esta rutina hará que el efecto del resto de productos que utilices en tu rutina facial, sean mucho más eficientes. Elige una crema específica para tu tipo de piel que no genere brillos y que se adapte a tus necesidades.

EpìLate apuesta por su Gel de Centella asiática, con una textura muy fluida que se absorberá enseguida tu piel. Eliminando la sensación de tirantez, promoviendo la producción de colágeno y elastina y eliminando los brillos de ella.

Además, y paso muy importante usar un contorno de ojos, en este caso el Contorno de ojos con liposomas y ADN marino, es importante usar un contorno de ojos en nuestra rutina ya que la piel que se encuentra alrededor no tiene el mismo PH que el resto. 

Por ello apostamos con seguridad por el, indicado especialmente para relajar la zona periocular con una sensación de frescor inmediatamente después de su aplicación que ayudará a la reactivación sanguínea de esta zona, eliminando así las molestas ojeras y bolsas.

Depilate. 
Si eres de los que se afeitan todos los días nada más levantarte, debes utilizar una espuma de afeitar que contenga nutrientes. Evitar la estirar la piel cuando rasuramos porque favorecemos a la encarnación del mismo, dando resultado a los odiados pelos vueltos. Si lo tienes decidido y quieres arrascar unos minutos en tu despertador por las mañanas apuesta por una definición de barba a tu gusto y estilo con EpìLate y su tecnología láser y no volverás a tener problemas con los pelos encarnados, las pigmentaciones y el tiempo que inviertes en ello.

Utiliza fotoprotectores, evitarás la aparición de manchas y arrugas .

En el campo de la medicina estética cada día se suman más a la confianza y al trabajo que damos en EpìLate. Por ello apostamos por los tratamientos más aclamados:

  • Tratamientos de vitaminas faciales.
  • Tratamientos regenerativos de Plasma.
  • Peeling químico.
  • Tratamientos de Fotorrejuvenecimiento.

Nosotros siempre aconsejamos pasar una consulta previa con nuestro especialista para focalizar la problemática real del paciente y buscar una solución que más se adapte a nuestras necesidades sin cambios bruscos que noten nuestros familiares o compañeros de trabajo.

Apostamos por un cambio de nuestra piel de una manera progresiva.

Por ello, si tenemos nuestra piel cuidada día a día todos aquellos tratamientos que realicemos en nuestro centro de confianza lucirán muchísimo mejor.

EpìLate dispone de los medios y las técnicas más avanzadas para ayudarte a mejorar nuestro aspecto físico y sentirte mejor contigo mismo.