Mioregénesis con SO UP Facial

¿QUÉ ES LA MIOROGÉNESIS?

Es un tratamiento ideal para tratar de forma eficaz las áreas afectadas por atonía y relajación muscular.

Gracias a la combinación del movimiento mecánico y de acción microestimulante, esta técnica permite estimular el sistema neurivegetativo y combinar la activación de los fibroblastos, la estimulación del músculo de soporte para obtener la verdadera mioescultura. La acción en el músculo es totalmente nueva con respecto a la versión anterior, y gracias a los microimpulsos térmicos contemporáneos, el masaje bioestimulante resulta muy agradable.

Está especialmente indicado en los tratamientos de las atonías tisulares y de arrugas, donde es necesario estimular la producción de colágeno y elastina para devolver soporte y elasticidad a los tejidos.

¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Al principio del tratamiento estaría aconsejado, durante las dos primeras semanas recibir 2 sesiones a la semana.

Posteriormente, según el estado de las líneas de expresión tratadas, y su grado de profundidad, nuestros expertos le aconsejaran la necesidad de realizar alguna sesión más, recordando siempre que una sesión de mantenimiento es recomendable para que la piel siga produciendo colágeno y elastina.

¿QUÉ RESULTADO PUEDES ESPERAR?

Conseguimos un mayor resultado a nivel de textura de la piel y visibilidad de las arrugas, ya que le proporciona mayor firmeza a nuestra piel.

¿QUÉ CUIDADOS POSTERIORES DEBO TENER?

El tratamiento es indoloro y no presenta secuelas posteriores de tipo inflamatorias, por lo que el paciente puede hacer vida normal al terminar.

Si puede aparecer un ligero enrojecimiento o eritema consecuencia del calor que ejerce la mioregénesis, sin embargo es transitorio.

¿HAY CONTRAINDICACIONES?

Como en otros tratamientos, está contraindicado en los siguientes casos:

  • Embarazo y lactancia.
  • Placas metálicas o marcapasos.
  • Infección en la zona a tratar.
  • Enfermedad autoinmune.
  • Patología psiquiátrica grave.

¿LO PODRÍA COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

La miorogénesis se puede combinar con otros tratamientos con la precaución de que si son del tipo infiltración, como son la toxina botulínica y el ácido hialurónico, tendríamos que dejar pasar al menos una semana antes de realizar el tratamiento de mioregénesis para que la piel lo haya asimilado totalmente.