Plasma rico en factores de crecimiento: facial y capilar

“Si estás pensando en preparar tu piel para algún evento importante, muy frecuente en la temporada que se acerca de bodas, bautizos o comuniones este es tu tratamiento estrella”

Apuesta por, el plasma rico en factores de crecimiento es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica, por numerosos beneficios tanto faciales como capilares que aporta.

EpìLate, garantiza un resultado óptimo por los laboratorios BTI, una multinacional española especializada en biomedicina cuya actividad se centra en la Medicina Regenerativa

Pionera en el desarrollo de la tecnología del plasma rico en factores de crecimiento con Textura Gel, las cuales muy pocas clínicas poseen en Madrid y EpìLate es una de ellas.

¿QUÉ ES EL PRP y PRGF?

¨EpìLate apuesta siempre por las mejores tecnologías del mercado, garantizando un resultado óptimo y cuidado¨

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento es una tecnología biomédica mediante la cuál conseguimos estimular la regeneración de los tejidos concentrando factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo del propio paciente, sin causar ningún rechazo ni reacción en él. 

Además, con un proceso de centrifugación y unas temperaturas diferentes conseguiremos una textura Gel, la cual, eliminamos las arrugas o líneas de expresión, haciendo la función similar al ácido hialurónico, sumando así al resultado final una piel más luminosa y jugosa 

También, es un tratamiento muy puntero para nuestro cabello, aumentando la densidad capilar, disminuyendo la caída y estimulando la creación de nuevos vasos sanguíneos mejorando así su nutrición.

¿Como funciona el tratamiento?

  • Extraemos la sangre. Como de un análisis de sangre rutinario se tratara. Se desinfecta el antebrazo, se coloca la banda elástica para facilitar la extracción y se procede a ello.
  • Centrifugado de la muestra extraída, durante unos 10 min, para lograr el fraccionamiento de los factores de crecimiento. Al finalizar el centrifugado ya tendríamos la muestra preparada.
  • Aplicamos el plasma rico en plaquetas

“en este paso nosotros tendremos dos opciones”

¿Cuanto dura el tratamiento?

Es un tratamiento largo, en el cual preparamos la piel del paciente primero con una crema anestésica, extraeremos la sangre y la llevaremos a un proceso de centrifugación exhaustivo. Una vez repartido todo el producto por la zona a tratar aplicaremos una mascarilla refrescante y nutritiva para relajar la piel de nuestros pacientes y hacer el tratamiento más agradable y relajante.   

El resultado empieza a notarse a partir de los 7 días sucesivos al tratamiento, luciendo así una piel tersa, luminosa y jugosa con uno de los tratamientos más demandados en la medicina estética actualmente.