Rellenos

Si hay una zona claramente afectada por el paso del tiempo esa es la FACIAL, ya que su piel está completamente expuesta las 24 horas del día a las inclemencias del tiempo, temperaturas, contaminación y demás agentes externos.

Esto provoca la pérdida de elasticidad y firmeza, lo que vemos traducido en la aparición de líneas de expresión que, con el tiempo dan lugar a las arrugas que tanto nos disgusta ver en entrecejo, alrededor de los ojos (patas de gallo) o alrededor de la boca (surco nasogeniano).

Hoy día tenemos diferentes métodos para ayudar a solucionar tales problemas, siendo uno de ellos la aplicación de rellenos faciales.

Las sustancias que son inyectadas como rellenos son biocompatibles y totalmente reabsorbibles por el organismo, por lo que son una opción perfecta para recuperar el volumen y la tersura facial devolviendo a la piel un aspecto natural y saludable gracias también a la hidratación de la misma.

En EpiLate trabajamos con diferentes rellenos faciales, pincha en cada uno de ellos para ver las ventajas o usos de cada uno y en que consisten los tratamientos que se realizan.