El peeling exfoliante para mantener tu piel en forma

Es muy importante que en nuestra rutina diaria de limpieza facial usemos un peeling exfoliante. 

Seguro que notes tu piel apagada, sin luminosidad o con el frio que esta haciendo estos días y el aire se nos descame zonas de nuestro rostro como la nariz o la barbilla. 

Además de las temperaturas que pueden dañar nuestro rostro, los agentes externos a nosotros como la contaminación o los maquillajes ensucian una parte muy importante  de nuestra piel, que son los poros. Estos, son pequeños orificios que están en la piel, de ellos salen los vellos y sirven para el proceso de transpiración, a través de ellos se expulsa el sudor y por ello pueden acumular suciedad.

Para mantener nuestra piel en forma, usaremos el peeling de algas blancas epìLate. Seguro que uno de los inconvenientes para encontrar un peeling es que no irrite tu piel o sientas sensación de calor.  Este producto que te proponemos hoy, es un producto libre de siliconas y parabenos.

Toda la línea de cosméticos que ofrecemos en epìLate no está testada en animales y sus componentes son totalmente naturales testados dermatológicamente.

Una característica clave que tiene este peeling es su concentrado de Algas en este caso ¨Alga lithotamne micronizadas¨ . Que? A no ser que estemos muy centrados en biología marina no habremos escuchado este nombre nunca, pero te sorprenderá las propiedades tan positivas que tienen para nuestra piel. Verás, sigue leyendo… 

Esta alga roja vive en los fondos marinos que abunda en gran Bretaña, su tallo se ramifica en unas extremidades que tienen una consistencia parecida a la de una piedra , debido a su alto contenido en calcio que recubre sus paredes.

Es muy rica en calcio y magnesio con más de 32 oligoelementos y vitaminas. Propiedades que nos aporta:

  • Purificante.
  • Los oligoelementos esenciales y sales minerales reponen los minerales fundamentales para un buen funcionamiento de las células cutáneas.
  • Regeneración celular e incremento en la producción de colágeno.
  • Seborregulador.
  • Elimina células muertas.
  • Hidrata y prepara la piel para el próximo tratamiento cosmético.

Nuestro consejo es que exfolies tu piel una vez a la semana, para limpiarla de todas las impurezas que hemos ido acumulando a lo largo de los días.

Solo tendrás que aplicarlo en la piel seca y realizar movimientos circulares en un sentido y en el otro por todo nuestro rostro y finalmente aclarar con abundante agua tibia.

No tiene ningún procedimiento más, un gesto sencillo que podremos introducir en nuestra rutina de limpieza facial que no llevará mucho tiempo y tu piel agradecerá enormemente. Los peelings se pueden realizar tanto en el rostro y como en el cuerpo te sorprenderá los resultados que obtendrás con él.

Como consejo estrella es combinar nuestra leche limpiadora más el peeling, esto nos dará un extra de hidratación por las propiedades de la leche y limpieza de impurezas. 

Apuesta por una cosmética saludable con el medio ambiente y para tu piel, lo agradecerás.

Producto del mes Febrero 2020 

 

Producto del mes_peeling__2020_Febrero