Sculptra

¿QUÉ ES EL SCULPTRA?

 Es un relleno dérmico inyectable a base de acido poli-L-láctico.

Es diseñado para combatir la aparición de arrugas y líneas finas, así como también la lipoatrofia facial. El ácido poliláctico promoverá el crecimiento de colágeno nuevo que, en el transcurso de cuatro a seis semanas, producirá un aspecto con más volumen y más juvenil en general en la zona tratada.

¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

En una sesión se ven los resultados pero a los 12 meses deberá pasar una revisión para evaluar su estado actual y si fuera necesario volver a repetir el tratamiento.

Sculptra  continúa aumentando el colágeno con el transcurso de las semanas y los meses, lo que agrega volumen a las zonas de la cara donde se inyectó Sculptra®.

¿QUÉ RESULTADOS PODREMOS OBTENER?

Los resultados de Sculptra® son muy duraderos hasta dos años o más, en comparación con la duración de los efectos de otros rellenos.

Conseguiremos un aspecto más cuidado de nuestra piel, eliminando de ella la flacidez de una forma muy natural sin necesidad de rellenos.

Sculptra es el único estimulador de colágeno que trata el contorno facial o corporal de manera global. Sculptra redensifica, devuelve el volumen perdido, la calidad, la tensión y elasticidad a la piel.

Nuestros tratamientos tendrán que ir bajo una supervisión médica, por lo que pueden ser tratados pacientes que no han perdido volúmenes: jamás quedan caras «peponas», siempre consiguiendo unos resultados naturales y progresivos en el paciente.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

Debemos usar un fotoprotector solar alto para prevenir posibles pigmentaciones en la zona tratada, así como evitar la exposición solar directa en las 24 horas siguientes al tratamiento.

¿EXISTE ALGUNAS CONTRAINDICACIONES?

No se puede aplicar el tratamiento en los siguientes casos:

  • Embarazadas o en período de lactancia.

  • Heridas en la zona a tratar.

  • Los pacientes bajo tratamiento anticoagulante pueden correr un riesgo de hematoma o sangrados localizados en el lugar de la inyección.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Se puede combinar perfectamente con otros tipos de tratamientos que nos ayuden a seguir fomentando colágeno, siempre bajo supervisión médica.