Tratamiento SkinEpìLate

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO SKINEPILATE?

La luz pulsada combinada con la radiofrecuencia facial tiene resultados increíbles, todo ello en una misma sesión.

Es uno de los tratamientos estrella que ofrecemos en EpiLate.

Es un tratamiento muy bueno por los resultados que tienen para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo en cara, cuello y escote.

Combinamos dentro del tratamiento la tecnología I2PL con Ellipse y nuestra radiofrecuencia bipolar o fraccionada para tener un efecto más terso de nuestra piel y producir colágeno y elastina de manera natural a un 200 por ciento.

¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

En un primer tratamiento verás los resultado inmediatamente y más pasados 15 días de este, cuando hay un cambio celular en la persona y sus efecto se incrementan.

Como tratamiento de choque aconsejamos 1 sesión cada 30 días durante tres meses y posteriormente para su mantenimiento 1 sesión cada tres meses.

¿QUÉ RESULTADOS PODREMOS OBTENER?

Con el tratamiento SkinEpìLate podemos conseguir una piel más tersa y luminosa.

Preparamos la piel con una limpieza facial profunda que ayudara a la penetración de los principios activos y cremas utilizadas en el tratamiento, aumentando los efectos de  los siguientes.

Cerraremos la dimensión del poro, conseguiremos una piel más tersa, luminosa y  desaparecerán las arrugas y líneas de expresión.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

Debemos usar un fotoprotector solar alto para prevenir posibles pigmentaciones en la zona tratada, así como evitar la exposición solar directa en las 24 horas siguientes al tratamiento.

Es importante, que después del tratamiento utilicemos con más frecuencia cremas, ampollas con más contenido de principio activo, mascarillas hidratantes…. todo aquello que no usemos normalmente ya que la absorción de los productos será mucho mayor.

¿EXISTE ALGUNAS CONTRAINDICACIONES?

No se puede aplicar el tratamiento en los siguientes casos:

  • Prótesis metálicas en el paciente, marcapasos

  • Embarazadas o en período de lactancia.
  • Heridas en la zona a tratar.
  • Pacientes con cardiopatías graves

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Se puede combinar perfectamente con otros tipos de tratamientos que nos ayuden a mantener nuestra piel limpia e hidratada, también tratamientos que nos ayuden a seguir formando de forma natural colágeno y elastina en nuestra piel para que los resultados deseados sean la combinación perfecta de diferentes tratamientos.