Sobre epiLate

EpìLate comenzó su carrera en Brescia en 2010, creando su cadena especializada en tratamientos de depilación definitiva con la tecnología SWT y remodelación corporal.

Esta línea de negocio lleva a la cadena a lograr un gran éxito dando lugar a la apertura del segundo establecimiento en el centro de Milán e inmediatamente se extiende a otras ciudades del resto de Italia.

 

Hoy en día epìLate tiene más de 100 centros en Italiaun centro en territorio español, concretamente en Madrid, que se abrió a finales de 2015.

Ampliando sus tratamientos en el mundo de la medicina estética, además de la depilación láser definitiva y tratamientos corporales.

Para EpìLate el éxito de su trabajo se debe principalmente a los siguientes pilares:

  • EQUIPO MÉDICO RECONOCIDO Y PERSONAL ESPECIALIZADO
  • TECNOLOGÍA ELLIPSE + LABORATORIOS ALLERGAN

    Epilate tiene una proyecto conjunto  con el fabricante danés Ellipse®, que es una multinacional danesa líder en fabricación de máquinas médicas dermatológicas de energía luminosa (Láser e IPL) de última generación (www.ellipse.com).

Gracias a la calidad y seriedad de la marca Ellipse®, nuestros dispositivos garantizan una eficacia completa de los tratamientos de depilación y medicina estética dermatológica, así como elevados estándares de seguridad para todos los tipos de piel.

También, trabajamos con los laboratorios de origen irlandés ALLERGAN número uno en rellenos ,con presencia en más de 100 países, entre ellos España. Su labor se centra principalmente en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos de marca al igual que crea productos biológicos para todo tipo de pacientes (www.allergan.com).

  •  I+D

  • El desarrollo tecnológico es uno de los puntos más fuertes de EpìLate que confía en el departamento de investigación y desarrollo de Ellipse by Candela® para garantizar a sus clientes las tecnologías mas actualizadas en el sector.
  • Ellipse nos ofrece la posibilidad de trabajar con la tecnología más avanzada, la tecnología SWT (tecnología de banda de frecuencias seleccionada), que cumple con los más estrictos requisitos de eficacia, seguridad y calidad. También cuenta con la certificación de la FDA y la norma ISO 9001 y se encuentra sujeto a rigurosas pruebas clínicas. Ellipse® ofrece una tecología más avanzada y diferenciadora:
  • El  impulso cuadrado trabajando a la misma temperatura desde el momento que la Luz entra en el objetivo hasta que sale de él. Nos permite obtener la máxima eficacia, para resultados concretos y clínicamente probados.
  • El doble filtro que nos asegura una seguridad extrema en cada fase del tratamiento, sin causar ningún tipo de daño a nivel vascular ni superficial de la piel.
  • El modelo de I+D de ALLERGAN está basado en Open Science (Ciencia Abierta) en el que utiliza métodos de investigación cuyos experimentos y datos obtenidos en los mismos, son de acceso público. Con ello dan mucha importancia a la inversión en ciencia, potenciando a partes iguales el descubrimiento y la colaboración. Esto les permite identificar y desarrollar las ideas y la innovación de una forma totalmente diferente a como se viene haciendo en la industria farmacéutica, lo que les permite diferenciarse en ofrecer una mejor atención al cliente y a lo que demanda en cada momento.
  • Gracias a la amplia cadena de centros en Italia, obtenemos sinergias tanto en I+D, como en la gestión y atención al cliente que ofrecemos en España,  así contribuyendo en a un mayor crecimiento y desarrollo.