Sobre epiLate

EpìLate comenzó su carrera en Brescia en 2010, creando una cadena de medicina estética especializada en tratamientos de depilación permanente y remodelación corporal con la tecnología SWT.

Desde sus inicios tuvo como principal objetivo el hacer accesible a sus clientes los mejores tratamientos y productos del mercado de forma totalmente profesional y ofreciendo una atención al cliente totalmente personalizada. Prueba de ello es nuestro deseo de tener con el cliente un primer contacto, sin ningún tipo de compromiso, para establecer sus necesidades reales y el tratamiento más eficaz y óptimo para el problema a tratar.

Esta línea de negocio lleva a la cadena a lograr un gran éxito dando lugar a la apertura del segundo establecimiento en el centro de Milán e inmediatamente se extiende a otras ciudades del resto de Italia.

 

Hoy en día epìLate tiene más de 90 centros en Italiaun centro en territorio español, concretamente en Madrid, que se abrió a finales de 2015; lo que ha echo que sea reconocida en todo el territorio en el que opera por los expertos del sector.

Para epìLate el éxito de su trabajo se debe principalmente a los siguientes pilares:

 

  1. EQUIPO MÉDICO RECONOCIDO Y PERSONAL ESPECILIAZADO

Todos los centros epìLate tienen una asistencia clínica del Clinical Specialist Ellipse y del equipo médico especializado en dermatología, así como una asistencia farmacológica específica. El cliente recibe un servicio exclusivo y personalizado que tendrá en cuenta cada necesidad concreta.

Los tratamientos médicos que realizamos son aplicados por un reconocido equipo médico con una extensa experiencia en el campo de la medicina estética.

 

DOCTOR JULIÁN BAYÓN DÍAZ

 El Dr. Julián Bayón Díaz se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Iberoamericana y es diplomado en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona así como diplomado Especialista en Medicina Estética por la Universidad Complutense de  Madrid.

Natural de Madrid, está ligado desde siempre al campo de la medicina estética ya que tuvo como gran referente a su padre el Dr. Julián Bayón Plaza.

A lo largo de su trayectoria ha buscado continuar formándose en los tratamientos y técnicas más novedosas del sector, lo que le ha llevado a asistir a numerosos cursos y stages prácticos y teóricos sobre su especialidad.

Así realizó una formación en Bioplastia en la Clínica Nacul (Brasil), un stages de formación práctico en Peelings de Fenol en la Clínica del Dr. Kacowicz (Brasil) o stage de formación práctico en Técnicas de inyección de Rellenos no absorbibles en la Clínica del Dr. Elbaum (Montevideo-Uruguay) entre otros.

 

Además es miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y de la SEMCC (Sociedad Española de Cirugía y Medicina Cosmética) y ha trabajado en reconocidos centros médicos de Madrid y Barcelona.

DOCTOR GERMÁN BAYÓN DÍAZ

El Dr. Germán Bayón Díaz se licenció en Medicina y Cirugía Magna Cum-Laude por la Universidad Iberoamericana.

Posteriormente, continuó sus estudios de Postgrado en la Universidad Autónoma de Barcelona en la especialidad de Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética; completando su formación en esta área con un Máster en la Universidad Complutense de Madrid en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Desde sus inicios en la carrera de Medicina ha podido poner en práctica sus conocimientos junto al Dr. Julián Bayón Plaza, padre y gran referente tanto para su familia como para el sector de la Medicina Estética, donde desarrollo su carrera profesional.

Además ha continuado especializándose en las técnicas y tratamientos más actuales del sector realizando una serie de congresos y cursos en clínicas de Brasil y Barcelona.

Ello le ha llevado a hacer masterclass en tratamientos de carboxiterapia y escleroterapia, en tóxinas de Allergan, remodelación de labios y uso de hilos tensores para la flacidez facial (en la Universidad del Rey Juan Carlos de Madrid), o a certificarse como experto en el uso de Radiesse®.

 

También es miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y del colegio de Medicina Estética y Cosmética de Madrid y ha trabajado en reconocidos centros médicos de Madrid.

  1. TECNOLOGIA ELLIPSE + LABORATORIOS ALLERGAN

Epilate tiene una Joint Venture con el fabricante danés Ellipse®, que es una multinacional danesa líder en fabricación de máquinas médicas dermatológicas de energía luminosa (Láser e IPL) de última generación (www.ellipse.com).

Gracias a la calidad y seriedad de la marca Ellipse®, nuestros dispositivos garantizan una eficacia completa de los tratamientos de depilación y medicina estética así como elevados estándares de seguridad para todos los tipos de piel.

Sabemos que el cliente hoy día es más crítico y sopesa más las opciones en cuanto a los servicios o productos a consumir, por lo que nos orientamos a prestar un servicio de alta calidad a un precio accesible.

También trabajamos con los laboratorios de origen irlandés ALLERGAN con presencia en más de 100 países, entre ellos España. Su labor se centra principalmente en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos de marca al igual que crea productos biológicos para todo tipo de pacientes (www.allergan.com).

El portfolio de productos de ALLERGAN es muy amplio, ofreciendo soluciones a otras áreas de la salud además de la Dermatología y la Medicina Estética.

  1. 3. I+D

  2. ELLIPSE El desarrollo tecnológico es uno de los puntos más fuertes de epiLate que confía en el departamento de investigación y desarrollo de Ellipse® para garantizar a sus clientes las tecnologías mas actualizadas en el sector.Ellipse nos ofrece la posibilidad de trabajar con la tecnología más avanzada, el SWT (tecnología de banda de frecuencias seleccionada), que cumple con los más estrictos requisitos de eficacia, seguridad y calidad. También cuenta con la certificación de la FDA y la norma ISO 9001 y se encuentra sujeto a rigurosas pruebas clínicas.Ellipse® última generación: el  impulso cuadrado que nos permite obtener la máxima eficacia, para resultados concretos y clínicamente probados y el doble filtro que nos asegura una seguridad extrema en cada fase del tratamiento. ALLERGANEl modelo de I+D de ALLERGAN está basado en Open Science (Ciencia Abierta) en el que utiliza métodos de investigación cuyos experimentos y datos obtenidos en los mismos, son de acceso público. Con ello dan mucha importancia a la inversión en ciencia, potenciando a partes iguales el descubrimiento y la colaboración.Esto les permite identificar y desarrollar las ideas y la innovación de una forma totalmente diferente a como se viene haciendo en la industria farmacéutica, lo que les permite diferenciarse en ofrecer una mejor atención al cliente y a lo que demanda en cada momento.

    EPILATE ITALIA 

    Gracias a la amplia cadena de centros de la que disponemos en Italia obtenemos sinergias tanto en I+D, como en la gestión y atención al cliente que ofrecemos en España, contribuyendo así a un mayor crecimiento y desarrollo.

      1. KNOW HOW EPILATE

      La base de nuestro negocio es la continua formación del personal que trabaja con nosotros. Cada técnico médico-estético recibe una formación mínima de 2 semanas en nuestra central de Milán.

      Cada 3 meses realizamos cursos de reciclaje para actualizarnos sobre las novedades existentes en el sector y reforzar los conocimientos que sustentan nuestro trabajo diario. Para ello, realizamos formación Teórica, Técnico / Práctica, de Marketing, Comercial y de Gestión.

       

      La formación es la base de nuestro know-how.

       

      Para llegar a ser parte del equipo epìlate los especialistas tienen que tener una adecuada certificación profesional, obtenida después de una extensa preparación y una prueba de verificación, así como constantes mejoras internas.

      Eficacia de la maquinaria, garantía de resultados, profesionalidad de nuestros técnicos, atención médica constante, tecnología avanzada, singularidad y experiencia : estos son nuestros valores añadidos, nuestra fuerza, nuestro saber hacer a  la hora de ofrecer el servicio.